.

MY CLINICAL SERUM - Antienvejecimiento 3x10ml.Apotcare

Un concentrado anti-envejecimiento de vanguardia con una fórmula antioxidante de alto rendimiento clínicamente probada para levantar, reafirmar y suavizar la piel. Su acción dirigida actúa sobre la pérdida de firmeza y elasticidad, arrugas y líneas de expresión. 

Este suero clínico de textura ligera está enriquecido con péptidos reafirmantes, reafirmantes de DMAE y resveratrol con poderosos poderes anti-envejecimiento.

Actúa de forma inmediata y con el tiempo para aumentar la firmeza y elasticidad de la piel, reducir las líneas finas y arrugas y mejorar la barrera cutánea. 

DISPONIBLE
79,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Beneficios Clave: 

- Levanta y reafirma visiblemente el rostro

Reduce los signos del envejecimiento prematuro.

- Protege contra la contaminación y el estrés oxidativo.

Activos; 10% de péptidos puros, DMAE puro al 4%, 5% de resveratrol puro.

Instrucciones: Mezcle los 3 sueros en el frasco vacío de 'My Clinical Serum'. Enrosque la bomba y agite. Aplicar mañana y noche, de 1 a 2 presiones en rostro y cuello antes de la crema. Úselo dentro de los 60 días posteriores a la mezcla de los sueros.

INGREDIENTES: Péptidos: agua (agua), glicerina, pentilenglicol, propanodiol, diacetato de dipeptido diaminobutiroil bencilamida, hidroxietilcelulosa, sorbato de potasio, benzoato de sodio, ácido cítrico. Resveratrol: aqua (agua), glicerina, extracto de fermento de pichia / resveratrol, propanodiol, pentilenglicol, goma de escerotio, benzoato de sodio, sorbato de potasio, ácido cítrico, gluconolactona, glucomato de calcio. DMAE: agua (agua), glicerina, pentilenglicol, propanodiol, tartrato de dimetilaminoetanol, polisorbato 20, hidroxietilcelulosa, sorbato de potasio, benzoato de sodio, hidróxido de sodio, ácido cítrico.

3 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0