.

U Beauty, THE PREFACE SET

The Preface Set contiene los tres productos de U Beauty; es decir: contiene tres de los productos más buscados del mercado cosmético.

El Preface Set consta:

U Beauty Resurfacing Compound (15 ml)Es un compuesto en forma de sérum que lo tiene todo dentro: ácidos hialurónicos, retinol estable, vitamina C y E estabilizadas, péptidos, antioxidantes y AHAs. Úsalo tras limpiar tu piel. 

Vogue escribió: "¿Hasta dónde es posible simplificar nuestra rutina cosmética? Tina Craig asegura haber creado un compuesto que elimina hasta 13 pasos en nuestro cuidado facial". 

ELLE escribió: "El sérum con vitamina C y retinol que vendió 20.000 unidades en un sólo día".

Super Hydrator (15 ml). Tras usar el Resurfacing Compound aplica esta crema hidratante. Contiene cinco ácidos hialurónicos que, gracias a su distinto tamaño, actúan en distintas capas de la piel. Esto se traduce en una hidratación muy intensa que la marca afirma que dura hasta 48 horas. Es una megadosis de hidratación. 

Sculpt Arms: 50ml Este es un sérum para brazos.  El objetivo de este "compuesto", como ella le llama son los brazos y esas llamadas alas de murciélago. Trabaja el aspecto, la textura y también el contorno. Se puede usar también para reafirmar cuello y escote.

AGOTADO
170,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es)
Ver la distribución

Referencias específicas

 Opiniones
Por (Sant Quirze del Vallés, España) el  01 Dic. 2022 (U Beauty, THE PREFACE SET) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
0
0