.

COLD PLASMA PLUS, The Intensive Hydrating Complex 59ml. Perricone MD

. La única crema hidratante que lo hace todo. Esta crema ultra-rica y multiacción, con una textura única, similar a la de un bálsamo, reconforta y es absorbida por la piel para conseguir la máxima hidratación. Contiene antioxidantes y un complejo hidratante que ayuda a nutrir la piel al tiempo que la alisa, reafirma y unifica su tono. Deja la piel con un aspecto flexible, vibrante y rejuvenecido.

La crema hidratante Cold Plasma Plus+ The Intensive Hydrating Complex favorece los signos visibles de una piel sana y de aspecto joven, ya que se ocupa de mejorar la apariencia de: Líneas finas, Arrugas, Piel con sequedad, Falta de brillo. Textura irregular, Tono de piel irregular, Pérdida de firmeza

DISPONIBLE
170,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Calentar durante unos segundos entre las yemas de los dedos. Masajear sobre el rostro y el cuello limpios con un suave movimiento ascendente hasta su completa absorción. Para obtener los mejores resultados, aplicar después de tu suero habitual o Cold Plasma Plus Advanced Serum Concentrate. Utilizar por la mañana y por la noche.

Péptidos: Fortalecer la piel dañada

Los péptidos, una cadena de aminoácidos, ayudan a mejorar visiblemente el aspecto y la sensación de grosor y firmeza de la piel al apoyar los componentes básicos de una piel sana y de aspecto juvenil. Su aplicación tópica puede ayudar a mejorar el aspecto de los daños causados por la descomposición del colágeno, incluidas las arrugas y la flacidez.

Ester de Vitamina C: Iluminación y suavidad extraordinarias
El éster de vitamina C, una forma más potente, altamente estable y menos abrasiva de la poderosa vitamina C, proporciona la apariencia de una piel rica en colágeno, alisando, iluminando y minimizando el aspecto de la pigmentación con el paso del tiempo. A diferencia de la vitamina C tradicional, el éster de vitamina C es liposoluble y se absorbe fácilmente para obtener los máximos beneficios antioxidantes.

Complejo de triglicéridos vegetales: Potente hidratación.
Un complejo de lípidos vegetales que incluye aceite de jojoba, soja y oliva que hidrata intensamente, alisa y suaviza apoyando la función de barrera de la piel para conseguir una piel flexible y de aspecto saludable. Esta mezcla rica en nutrientes también está repleta de fitoesteroles, conocidos por ayudar a proteger y potenciar la elasticidad de la piel.

Resultados clínicos

100% mostró una reducción de las líneas de expresión, las arrugas y los poros*.
85% mostró una mejora de la elasticidad y un tono más uniforme*.
85% de reducción del enrojecimiento de la piel*.
80% mostró una reducción de la apariencia de las manchas oscuras*.
*En un estudio clínico de 39 sujetos después de 8 semanas

Ingredientes:  Water/Aqua/Eau, C12-15 Alkyl Benzoate, Caprylic/Capric Triglyceride, Dicaprylyl Carbonate, Propanediol, Shea Butter Ethyl Esters, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Bentonite, Glyceryl Stearate, Hydrogenated Vegetable Glycerides, PEG-100 Stearate, Dimethicone, Isoamyl Laurate, Hydrogenated Vegetable Oil, Hydrogenated Soybean Oil, Butylene Glycol, Sodium Hyaluronate, Copper Tripeptide-1, Phosphatidylcholine, Acetyl Hexapeptide-8, Acetyl Tetrapeptide-11, Acetyl Tetrapeptide-9, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Dimethyl MEA, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Tyrosine, Hydro- lyzed Myrtus Communis Leaf Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Polysorbate-20, Dimethyl Isosorbide, Polysilicone-11, Phenoxyethanol, Petrolatum, Hydrogenated Olive Oil, Caprylyl Glycol, Coco-Glucoside, Hydrogenated Jojoba Oil, Echium Plantagineum Seed Oil, Citric Acid, Glycolic Acid, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Glycine Soja (Soybean) Lipids, Carbomer, Disodium EDTA, Phytosterols, Ethylhexylglycerin.

8 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0