.

COLD PLASMA PLUS, The Intensive Hydrating Complex 59ml. Perricone MD

Promo 20% descto con el Codigo FAV20. La única crema hidratante que lo hace todo. Esta crema ultra-rica y multiacción, con una textura única, similar a la de un bálsamo, reconforta y es absorbida por la piel para conseguir la máxima hidratación. Contiene antioxidantes y un complejo hidratante que ayuda a nutrir la piel al tiempo que la alisa, reafirma y unifica su tono. Deja la piel con un aspecto flexible, vibrante y rejuvenecido.

La crema hidratante Cold Plasma Plus+ The Intensive Hydrating Complex favorece los signos visibles de una piel sana y de aspecto joven, ya que se ocupa de mejorar la apariencia de: Líneas finas, Arrugas, Piel con sequedad, Falta de brillo. Textura irregular, Tono de piel irregular, Pérdida de firmeza

DISPONIBLE
170,00 €
153,00 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Calentar durante unos segundos entre las yemas de los dedos. Masajear sobre el rostro y el cuello limpios con un suave movimiento ascendente hasta su completa absorción. Para obtener los mejores resultados, aplicar después de tu suero habitual o Cold Plasma Plus Advanced Serum Concentrate. Utilizar por la mañana y por la noche.

Péptidos: Fortalecer la piel dañada

Los péptidos, una cadena de aminoácidos, ayudan a mejorar visiblemente el aspecto y la sensación de grosor y firmeza de la piel al apoyar los componentes básicos de una piel sana y de aspecto juvenil. Su aplicación tópica puede ayudar a mejorar el aspecto de los daños causados por la descomposición del colágeno, incluidas las arrugas y la flacidez.

Ester de Vitamina C: Iluminación y suavidad extraordinarias
El éster de vitamina C, una forma más potente, altamente estable y menos abrasiva de la poderosa vitamina C, proporciona la apariencia de una piel rica en colágeno, alisando, iluminando y minimizando el aspecto de la pigmentación con el paso del tiempo. A diferencia de la vitamina C tradicional, el éster de vitamina C es liposoluble y se absorbe fácilmente para obtener los máximos beneficios antioxidantes.

Complejo de triglicéridos vegetales: Potente hidratación.
Un complejo de lípidos vegetales que incluye aceite de jojoba, soja y oliva que hidrata intensamente, alisa y suaviza apoyando la función de barrera de la piel para conseguir una piel flexible y de aspecto saludable. Esta mezcla rica en nutrientes también está repleta de fitoesteroles, conocidos por ayudar a proteger y potenciar la elasticidad de la piel.

Resultados clínicos

100% mostró una reducción de las líneas de expresión, las arrugas y los poros*.
85% mostró una mejora de la elasticidad y un tono más uniforme*.
85% de reducción del enrojecimiento de la piel*.
80% mostró una reducción de la apariencia de las manchas oscuras*.
*En un estudio clínico de 39 sujetos después de 8 semanas

Ingredientes:  Water/Aqua/Eau, C12-15 Alkyl Benzoate, Caprylic/Capric Triglyceride, Dicaprylyl Carbonate, Propanediol, Shea Butter Ethyl Esters, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Bentonite, Glyceryl Stearate, Hydrogenated Vegetable Glycerides, PEG-100 Stearate, Dimethicone, Isoamyl Laurate, Hydrogenated Vegetable Oil, Hydrogenated Soybean Oil, Butylene Glycol, Sodium Hyaluronate, Copper Tripeptide-1, Phosphatidylcholine, Acetyl Hexapeptide-8, Acetyl Tetrapeptide-11, Acetyl Tetrapeptide-9, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Dimethyl MEA, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Tyrosine, Hydro- lyzed Myrtus Communis Leaf Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Polysorbate-20, Dimethyl Isosorbide, Polysilicone-11, Phenoxyethanol, Petrolatum, Hydrogenated Olive Oil, Caprylyl Glycol, Coco-Glucoside, Hydrogenated Jojoba Oil, Echium Plantagineum Seed Oil, Citric Acid, Glycolic Acid, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Glycine Soja (Soybean) Lipids, Carbomer, Disodium EDTA, Phytosterols, Ethylhexylglycerin.

10 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0