Esta crema nos ancantó nada más probarla. Es una crema de día con SPF30, anti edad, hidratante, con color y de textura muy ligera. Con las tecnologías más innovadoras, protege la piel de las radiaciones UVA, UVB, térmica e infrarroja y de los radicales libres, a la vez que la defiende de los agresores medioambientales, contrarresta las arrugas y pérdida de firmeza, provocadas por el sol.
Esta liviana y sedosa formula de rápida absorción no es pegajosa, aceitosa y no deja rastros blanquecinos mientras que las tecnologías de difuminado óptico, los polvos inteligentes que dispersan la luz y los tintes adaptivos inteligentes igualan el tono e iluminan la piel.
INGREDIENTES PRINCIPALES:
- Células Madre de Uva Roja: Es un potente antioxidante, junto con la tecnología de renovación celular y de ADN, se combinan para reparar la piel estresada por los rayos UV y aportar un aspecto mas joven. Regula la pigmentacion al inhibir la sintesis de melanina dando un tono de piel uniforme y reduciendo las manchas.
- BeauPlex® Combinación de 5 VITAMINAS ( VITAMINA E, VITAMINA C, VITAMINA B3, VITAMINA B5 y VITAMINA B6): Hidrata la piel, la protege de los daños oxidativos, revitaliza las células de la piel y Mejora el tono de la piel, las manchas de la edad y la piel con acné.
CÓMO SE UTILIZA:
- Con la piel limpia y seca.
- Como crema de día o como último paso después de toda tu rutina.
NOS ENCANTA POR:
La textura ligera y el efecto luminoso que aporta de inmediato