.

SKIN INSURANCE SPF 30, 30 ml. Sarah Chapman

Esta crema nos ancantó nada más probarla. Es una crema de día con SPF30, anti edad, hidratante, con color y de textura muy ligera. Con las tecnologías más innovadoras, protege la piel de las radiaciones UVA, UVB, térmica e infrarroja y de los radicales libres, a la vez que la defiende de los agresores medioambientales,  contrarresta las arrugas y pérdida de firmeza, provocadas por el sol.

DISPONIBLE
94,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Esta liviana y sedosa formula de rápida absorción no es pegajosa, aceitosa y no deja rastros blanquecinos mientras que las tecnologías de difuminado óptico, los polvos inteligentes que dispersan la luz y los tintes adaptivos inteligentes igualan el tono e iluminan la piel.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

  • Células Madre de Uva Roja: Es un potente antioxidante, junto con la tecnología de renovación celular y de ADN, se combinan para reparar la piel estresada por los rayos UV y aportar un aspecto mas joven. Regula la pigmentacion al inhibir la sintesis de melanina dando un tono de piel uniforme y reduciendo las manchas
  • BeauPlex® Combinación de 5 VITAMINAS ( VITAMINA E, VITAMINA C, VITAMINA B3, VITAMINA B5 y VITAMINA B6): Hidrata la piel, la protege de los daños oxidativos, revitaliza las células de la piel y Mejora el tono de la piel, las manchas de la edad y la piel con acné.

 CÓMO SE UTILIZA:

  • Con la piel limpia y seca.
  • Como crema de día o como último paso después de toda tu rutina.

 NOS ENCANTA POR:

La textura ligera y el efecto luminoso que aporta de inmediato

2 Artículos

Referencias específicas

Comprados juntos habitualmente

  • SKIN INSURANCE SPF 30, 30 ml. Sarah Chapman
  • +
  • Cleansing Complex, Is Clinical, Gel, 180ml/
  • Precio total: 151,90 €
info Algunos de estos artículos tienen diferente disponibilidad  Mostrar detalles
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0