.

TRAVEL SET FACE ROSE&BLUEBERRY. Mokosh

El Set viene en un neceser ecológico:

  • Firming anti-aging face cream Rose&Blueberry 15 ml: reduce las arrugas, y mejora la piel, nutriéndola y regenerándola.
  • Active face scrub Rose & Blueberry 15 ml: elimina la piel muerta, limpia, suaviza, ilumina y mejora el tono de la piel.
  • Nourishing and moisturizing face cleanser Fig100ml: elimina las impurezas del rostro dejandolo hidratado y suave.
DISPONIBLE
39,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

El Travel Set de Rosas y Arándanos para el rostro contiene mi uno de nuestros limpiadores favoritos, el Nourishing and Moisturizing Face Cleanser, un exfoliante para el rostro y la crema antiedad para el rostro de Rosa y Arándanos.

El jabón Nourishing and Moisturizing Face Cleanser Fig de Mokosh es perfecto para las pieles delicadas que busquen una buena limpieza y una textura ligera. Contiene ingredientes como el extracto de higo que ayuda a calmar irritaciones. El ingrediente encargado de limpiar el rostro es un extracto del aceite de coco, que ayuda a deshacer la suciedad y polución de forma efectiva. También extracto de algodón que lucha contra los radicales libres asegurando que la piel se mantiene hidratada y elástica.

La Firming Anti Aging Face Cream Rose & Blueberry de Mokosh es una crema facial que funciona de maravilla para pieles maduras y con líneas de expresión. Contiene Wild Rose Oil (aceite de rosa silvestre) conocido como aceite de la juventud, gracias a su acción antioxidante e hidratante. También contiene vitamina C y ceramidas que ayudan a mejorar la calidad del cemento intercelular. Deja la piel con un aspecto sano y tonificado. Su fragancia a rosas es muy delicada y su textura es ligera, se absorbe rápidamente y deja la piel muy bonita.

El Active Face Scrub Rose & Blueberry de Mokosh es perfecto para exfoliar la piel del rostro y dejarla suave y luminosa. Contiene ingredientes como la rosa mosqueta, extracto de arándanos, vainilla, frambuesa y uvas que tienen agentes antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres. La partícula que contiene tiene un tamaño muy fino y está hecha a base de corindón, que es un mineral natural. El aroma es de frutos rojos y su textura es ligera. Recomiendo utilizarlo en todo tipo de pieles excepto las sensibles, reactivas o con brotes de acné activos.

10 Artículos

Referencias específicas

Cómpralo con

  • TRAVEL SET FACE ROSE&BLUEBERRY. Mokosh
  • +
  • Cleansing Complex, Is Clinical, Gel, 180ml/
  • +
  • PURE HIALURONIC SÉRUM. PESTLE&MORTAR. 30ML
  • Precio total: 137,32 €
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0