.

TRAVEL SET FACE RASPBERRY. Mokosh

El Set viene en un neceser ecológico y contiene:

  • Regenerating anti-pollution facial cream Raspberry 15 ml: protege la piel de los factores externos, y nutre intensamente.
  • Corrective eye cream Green tea in the 15 ml: reducción de las sombras e hinchazón bajo los ojos,
  • Raspberry seed oil 12 ml: protector solar natural. Además, sella la barrera lipídica de la piel y mejora su elasticidad. 
DISPONIBLE
39,95 €
35,96 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

El Raspberry Seed Oil de Mokosh contiene aceite puro de frambuesa prensado en frío para que mantenga todas sus propiedades. Su función es mantener la hidratación a la vez que otorga activos anti age a la piel, gracias a la vitamina E. Equilibra la barrera hidrolipídica de la piel.

El Corrective Eye Cream Green Tea de Mokosh es un contorno de ojos muy hidratante que contiene cafeína que ayuda a reducir las bolsas por su efecto drenante. Tiene antioxidantes encargados de proteger las células de su proceso oxidativo.

La Regenerating Anti Pollution Face Cream Raspberry de Mokosh es una crema facial pensada para todo tipo de pieles, sobre todo para pieles apagadas, deshidratadas o alteradas. Contiene ceramidas que ayudan a mejorar la calidad del cemento intercelular aportando firmeza y elasticidad a la piel. También está formulada con aceites vegetales como el aceite de onagra, conocido por ser una rica fuente de vitamina E que ayuda a protegernos de los efectos negativos de los radicales libres. Además contiene extractos de frutas con vitamina C que ayudarán a aportar luz a las pieles más apagadas. También contiene ácido hialurónico que ayuda a mantener la hidratación de la piel.

10 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0