.

ROYAL FERN PHYTOACTIVE CREAM Airless 30ML

PROTECCIÓN CELULAR DE ALTA EFICACIA PARA UN CUTIS PERFECTO. Esta lujosa crema revitaliza la piel desde la primera aplicación. Proporciona hidratación directa a las capas más profundas y estimula la producción natural de colágeno de la piel. Al mismo tiempo, inhibe la reducción de colágeno y elastina. 

DISPONIBLE
149,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Los extractos de plantas y antioxidantes altamente efectivos previenen el envejecimiento cutáneo intrínseco (genético) y extrínseco (debido al estrés, la exposición a los rayos ultravioletas, etc.). Esta completa composición, protege además  contra las agresiones ambientales. Y contrarresta la formación de pigmentos.

La tez se vuelve más suave y radiante. Gracias a una innovadora tecnología de liposomas, libera continuamente en la piel los ingredientes activos del Royal Fern Skincare Complex en un transcurso de 12 horas.

INGREDIENTES CLAVE :

 Royal Fern Skincare Complex (1%)  Ácido hialurónico  Retinol  Vitamina C de la cereza acerola  Vitamina E  Manteca de cacao  Aceite de nuez de macadamia  Óxidos minerales

CONSEJOS DE USO
Aplicar por la mañana y/o noche después de la limpieza sobre rostro y cuello.

“Phytoactive Cream es la crema ideal para los minimalistas, ya que satisface todas las necesidades de la piel; sería mi artículo de 'isla desierta'. Al seguir una rutina de cuidado de la piel más completa, puede respaldar y mejorar específicamente los efectos positivos de la crema antienvejecimiento fitoactiva con productos complementarios, de acuerdo con las necesidades únicas de su piel”. Dr. Timm Golueke, dermatólogo y fundador de Royal Fern.

1 Artículo

Referencias específicas

Cómpralo con

  • ROYAL FERN PHYTOACTIVE CREAM Airless 30ML
  • +
  • NO PAD ANTIBOLSAS Y OJERAS. 15ml Matriskin
  • +
  • PURE HIALURONIC SÉRUM. PESTLE&MORTAR. 30ML
  • Precio total: 237,87 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0