.

BLEMISH CONTROL PADS™, 60unid, Medik8

Un tratamiento de imperfecciones sin alcohol eficaz que es eficaz con los brotes y suave para la piel. Pre-empapado en un suero clarificante de ácido salicílico de fuerza máxima, Blemish Control Pads disuelve la grasa y la suciedad de las profundidades de los poros para purificar la tez problemática. Protege el equilibrio de humedad natural de la piel, cuidando también la piel sensible. 

DISPONIBLE
42,50 €
38,25 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Uso: Deslice sobre la superficie después de la limpieza para una solución rápida, sin complicaciones a todas sus preocupaciones de imperfecciones. Mejor aún, pueden ser utilizados en zonas más amplias como la espalda, el cuello y los brazos para descongestionar los brotes que aparecen en el cuerpo.

COMO FUNCIONA

Las imperfecciones se forman cuando un poro se obstruye con las células muertas de la piel y el sebo. Esto crea el ambiente perfecto para que las bacterias irritantes prosperen. Blemish Control Pads contienen ácido salicílico al 2%, un hidroxiácidoi beta (BHA) que puede penetrar profundamente dentro de los poros y romper los enlaces entre las células muertas de la piel y el sebo. Esto ayuda a reducir la formación de imperfecciones. El ácido salicílico también trabaja como un anti-inflamatorio para calmar los brotes rojos y doloridos, mientras que la alantoína y la glicerina trabajan para curar y proteger la piel.

INGREDIENTES CLAVE

2% Ácido Salicílico – Descongestionador y exfoliante desde dentro del poro, el ácido salicílico rompe las células de la piel obstruidas que podrían causar imperfecciones. En el 2%, que es la fuerza máxima disponible sin receta para obtener los mejores resultados posibles.

Alantoina – Un extracto botánico natural de raíz de consuelda, una hierba antigua conocida por sus propiedades terapéuticas. Alantoína promueve la curación, acelera la renovación celular y suaviza la piel.

Glicerina – Naturalmente presente en nuestra piel, la glicerina extrae agua de los niveles inferiores de la epidermis y de la atmósfera a sí mismo. Esto ayuda a hidratar el cutis y mejorar la función de barrera natural de la piel.

3 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0