.

ULTIMATE RECOVERY™ INTENSE, 30ml Medik8

Crema intensiva de Reparación de la Piel. Una crema rica, restauradora para la piel seca, alterada, y post-tratamiento estético. Hidratación profunda y reconfortante, crea una barrera protectora contra los irritantes diarios, manteniendo la humedad. Ayuda en el proceso de reparación natural de la piel para dejarla restaurada. Es muy calmante y nutritiva, y reduce el enrojecimiento y la irritación.

DISPONIBLE
44,00 €
39,60 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

La piel post-tratamiento o comprometida es excepcionalmente delicada y necesita una atención especial. La piel dañada a menudo tiene una alteración de la barrera natural. Esto significa que es incapaz de defenderse contra el medio ambiente y puede perder la hidratación rápida. Ultimate Recovery combina activos reparadores para ayudar a restaurar las barreras debilitados de la piel. Perfluorodecalina ayuda a aumentar los niveles de oxígeno en la piel, que son vitales para la promoción de las capacidades curativas naturales de la piel. Beta-glucano calma la piel inflamada, dolorida mediante un descenso de enrojecimiento, mientras que el árnica ayuda a estimular el sistema inmunológico para aliviar los moretones y acondicionar la piel. Seda serica estimula el ciclo de renovación de la piel para ayudar a restaurar su barrera natural contra impurezas. Mientras tanto, Ultimate Recovery restaura los niveles de hidratación para proporcionar el ambiente de humedad ideal para la curación.

INGREDIENTES CLAVE

Perfluorodecalina – Mediante la mejora de los niveles de oxígeno en la piel, perfluorodecalina puede promover las capacidades curativas de tez dañada.

beta-Glucano – Un extracto natural derivado de la avena, el beta-glucano mejora la capacidad de la piel para repararse a sí misma al tiempo que proporciona un confort inmediato a la piel inflamada.

Árnica – Un extracto de flor de origen natural, el árnica aprovecha poderes superiores anti-moretones, para calmar incluso la piel más sensibles.

Seda Serica – Derivado de seda pura y natural, serica mejora el ciclo regenerativo natural de la piel para estimular la renovación de la tez.

2 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0