¡Precio rebajado! PURIFYING DETOX CLAY MASK 50ml. Emma Hardie

PURIFYING DETOX CLAY MASK 50ml. Emma Hardie

Mascarilla de arcilla rosa purificante y desintoxicante rica en ingredientes botánicos para limpiar y equilibrar profundamente la piel, minimizar los poros dilatadosexfoliar y eliminar las impurezas. Contiene ingredientes calmantes que ayudan a reducir el enrojecimiento, al mismo tiempo que proporcionan hidratación para dejar la piel con un aspecto fresco y radiante

50ml + muselina 

Más detalles

Nuevo

37,19 €

41,32 €

-10%

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Contiene ingredientes calmantes que ayudan a reducir el enrojecimiento, al mismo tiempo que proporcionan hidratación para dejar la piel con un aspecto fresco y radiante

Ingredientes Clave

Arcilla rosa australiana, proporciona hidratación a la piel al mismo tiempo que ayuda a mejorar la textura y firmeza. También aumenta los niveles naturales de humedad y ayuda a equilibrar incluso las pieles más estresadas y sensibles.

- Mezcla concentrada de cinco extractos botánicos, conocida como Multifruit™, que contiene alfahidroxiácidos (AHA) de origen natural, que incluyen arándano, caña de azúcar, sirope de arce, naranja y limón, ayuda a exfoliar las células muertas de la piel y estimula la renovación celular.

-Un ingrediente activo purificado de la lenteja, conocido como P-Refiny que reduce la apariencia de poros dilatados y reduce la producción de sebo. También refuerza la estructura del colágeno y minimiza los poros para dar a la piel una apariencia suave y refinada.

- El agente acondicionador de la piel DEFENSIL®, a nivel clínico, que ayuda a calmar la piel irritada e inflamada, lo que significa que el enrojecimiento se reduce inmediatamente.

- Un favorito de Emma Hardie, el aceite de semilla de Moringa, ya que sus ricos niveles de vitamina C y E brindan protección antioxidante y ambiental.

Recomendada para todo tipo de piel.

Forma de aplicación: Aplicar una fina capa sobre la piel de rostro, cuello y escote limpios, evitando el área de los ojos y dejar actuar 10-15 minutos. Humedecer la muselina doble cara incluida en la caja, en agua tibia, escurrir el exceso y retirar suavemente la mascarilla de arcilla.

Utilizar una vez por semana o según sea necesario para conseguir una piel equilibrada, hidratada y radiante

Beauty Tip: Utilizar después de Moringa Cleansing Balm para un tratamiento de limpieza profesional.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...