.

ESSENTIAL FX ACYL-GLUTATHIONE DEEP CREASE SERUM, 30ml Perricone

Suero altamente potente, con textura sedosa y lujosa. Suaviza visiblemente incluso las líneas, arrugas y pliegues más profundos de la boca, los ojos, los labios y la frente. Esto incluye líneas de marioneta, líneas de expresión, líneas de sonrisa y pliegues nasolabiales. Un héroe para el tratamiento de las arrugas profundas y pliegues, la Flacidez,  la Pigmentación y el tono irregular.

DISPONIBLE
170,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Las imperfecciones aparecen menos profundas y las líneas de expresión aparecen borradas, mientras que la mezcla de vitamina F restaura la flexibilidad al mejorar visiblemente la barrera de humedad de la piel.

Beneficios:

Suaviza visiblemente y REPULPA incluso  las líneas, arrugas y pliegues más obstinados y profundos de la boca, los ojos, los labios y la frente. 

Ayuda a prevenir y eliminar las manchas oscuras ( hiperpigmentación )

Devuelve la Firmeza y luminosidad a la piel y mejora el tono irregular

INGREDIENTES DESTACADOS

ACIL-GLUTATIÓN: El maestro antioxidante Compuesto de 3 aminoácidos (L-cisteina, L-glutamina y Glicina), ayuda a reducir la apariencia de las arrugas profundas y pliegues protegiendo y rellenando la piel frágil.  

El Acyl Glutathione ayuda a prevenir y eliminar las manchas oscuras ( hiperpigmentación)

Rico en antioxidantes neutraliza los radicales libres que afectan a la piel. 

El glutatión es el principal antioxidante del cuerpo, una biomolécula que se encuentra en cada célula, pero los niveles se agotan con el tiempo, solemos perder glutatión a medida que envejecemos, cambios hormonales como la Menopausia y también por el estilo de vida (acumulación de toxinas, polución, el estrés, dieta, fumar, alcohol, medicación, radiación, daño por radicales libres...) y la disminución del glutatión se hace visible en la superfície de la piel de tres formas significativas: 

Aparecen las Arrugas profundas y los Pliegues.

Con una Barrera de hidratación de la piel alterada y deshidratación.

Pigmentación y tono irregular de la piel.

Pero la aplicación tópica de Glutatión puede ayudar a que la piel se vea más suave, más lisa, más firme y más joven. 

MEZCLA DE VITAMINA F: Protección Definitiva de la Barrera Protectora

Los aceites de semilla de linaza, chia y macadamia trabajan para restaurar la flexibilidad y crear un brillo saludable mediante una hidratación intensa y la mejora de la barrera protectora de la piel. Es esencial pero no se encuentra naturalmente en el cuerpo humano.

VITAMINA C ESTER

DMAE

PÉPTIDO ARGIRELINA

Aplicación: Después de la limpieza, masajear en el rostro y el cuello con un movimiento suave hacia arriba. Esperar hasta que se absorba por completo y seguir con su hidrantante Perricone MD favorita. Se puede usar mañana y noche.

Estudios y Resultados 

86% sintieron piel más firme, lisa y tonificada

86% vieron una mejoría en líneas de expresión

83% notaron que los pliegues parecen menos profundos y las líneas en la frente más lisas

80% vieron las líneas más lisas alrededor de la boca y labios

79% notó una disminución de las imperfecciones e hiperpigmentación

73% vieron que las arrugas profundas incluido las líneas de marioneta y nasolabiales más lisas

Ingredientes: Water/Aqua/Eau, Propanediol, Squalane, Hydrogenated Polyisobutene, S-Palmitoylglutathione, Dimethicone, Glycerin, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Xylitylglucoside, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Dimethyl MEA, Palmitoyl Tripeptide-5, Acetyl Hexapeptide-8, Anhydroxylitol, Lactic Acid, Xylitol, Xanthan Gum, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Oil, Salvia Hispanica Seed Oil, Tocopherol, Ethylhexylglycerin, Magnesium Aspartate, Zinc Gluconate, Alaria Esculenta Extract, Glucose, Sodium Hyaluronate, Copper Gluconate, Tetradecyl Aminobutyroylvalylaminobutyric Urea Trifluoroacetate, Palmitoyl Dipeptide-5 Diaminobutyroyl Hydroxythreonine, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Magnesium Chloride, Caprylic/Capric Triglyceride, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Caprylyl/Capryl Glucoside, Caprylyl Glycol, Potassium Sorbate, Phenoxyethanol, Fragrance/Parfum, Citronellol, Hydroxycitronellal, Limonene, Linalool.

3 Artículos

Referencias específicas

Cómpralo con

  • ESSENTIAL FX ACYL-GLUTATHIONE DEEP CREASE SERUM, 30ml Perricone
  • +
  • Cleansing Complex, Is Clinical, Gel, 180ml/
  • +
  • PURE HIALURONIC SÉRUM. PESTLE&MORTAR. 30ML
  • Precio total: 270,80 €
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0