.

EXFOLIANTING PEEL, 59ml Perricone MD

Tratamiento micro-exfoliante que no necesita aclarado. Una nueva formulación diseñada para revelar una piel luminosa y de aspecto más joven y radiante. Este suero peeling que no precisa aclarado, y se utiliza a diario elimina las células muertas de la piel a la vez ayuda a rellenar la apariencia de lineas finas. 

Para todo tipo de piel

DISPONIBLE
55,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Una exfoliación líquida que se aplica fácilmente a la piel, ayuda a eliminar las células muertas de la piel mientras reequilibra los niveles de humedad de la piel para rellenar la apariencia de líneas finas. Un paso final ideal en cualquier rutina de limpieza, este peeling ayuda a revelar una piel visiblemente más suave, más radiante.

¿Por qué lo necesitamos?

Cuando la piel no se exfolia regularmente, se produce una acumulación de células muertas, que previenen que los tratamientos penetren y hacen que el cutis se vea opaca y sin brillo

Repleto de ácido hialurónico, complejo de cobre y L-carnitina, la exfoliación exfoliante No: Rinse revela una piel luminosa y de aspecto más joven. 

Se ha comprobado que esta exfoliación de poros potente aumenta la renovación de las células de la superficie en un 100% después de solo 3 semanas de uso.

  • Mejora la luminosidad visible y el brillo.
  • Minimiza visiblemente los poros agrandados.
  • Promueve la capacidad de la piel para retener la humedad.

El Ácido Hialurónico tópico proporciona una hidratación esencial para una piel visiblemente más gruesa. Un bajo peso molecular permite que la HA penetre de manera efectiva en la superficie de la piel. 

L-CarnitinaUn aminoácido natural, la L-Carnitina, ayuda a iluminar y aclarar visiblemente la piel al estimular la renovación de la superficie de la piel. Debido a que el cuerpo lo produce y utiliza de forma natural, es extremadamente biodisponible.

El complejo de cobreUn elemento que se encuentra en casi todas las células del cuerpo humano, el cobre ayuda a mejorar visiblemente la firmeza y elasticidad a lo largo del tiempo hidratando y energizando la piel. Este complejo de elementos único está diseñado para una máxima biodisponibilidad.

Ideal para las pieles axfisiadas y Recomendado para todo tipo de piel, incluso pieles sensibles y rosácea

AplicaciónDr. Perricone recomienda primero limpiar el rostro, el primer paso en cualquier régimen de cuidado de la piel. Seguir con la aplicación de Blue Plasma (2-3 gotas) por todo el rostro. Espere unos momentos y aplique su tratamiento Perricone MD seguido por su crema hidratante.

No necesita aclarar el Blue Plasma. Utilizar una vez al día. 

Ingredientes: Water/Aqua/Eau, Carnitine, Urea, Maltodextrin, Phosphatidylcholine, Dimethyl MEA, Gluconolactone, Xanthan Gum, Hyaluronic Acid, Magnolia Grandiflora Bark Extract, Pterocarpus Marsupium Bark Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Zinc Gluconate, Magnesium Aspartate, Chondrus Crispus Extract, Protease, Sodium Carboxymethyl Beta-Glucan, Copper Gluconate, Disodium EDTA, Citric Acid, Caprylyl Glycol, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Phenoxyethanol, Sorbic Acid, Menthyl Lactate, Blue 1 (CI 42090).

3 Artículos

Referencias específicas

Cómpralo con

  • EXFOLIANTING PEEL, 59ml Perricone MD
  • +
  • Cleansing Complex, Is Clinical, Gel, 180ml/
  • +
  • PURE HIALURONIC SÉRUM. PESTLE&MORTAR. 30ML
  • Precio total: 155,80 €
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0