¡Oferta! THE MEN'S EDIT, Sarah Chapman

THE MEN'S EDIT, Sarah Chapman

El set incluye:

• Ultimate Cleanse 30ml

• Ultra Recovery Booster 5ml

• Eye Recovery 5ml

• Comfort Cream D-Stress 5ml

• Overnight Facial5ml

Más detalles

Nuevo

61,74 €

68,60 €

-10%

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Más

The Men’s Edit contiene una selección de soluciones para el cuidado diario de la piel, de tamaño de viaje y de alto rendimiento, se ha elaborado para ayudar a combatir los desafíos diarios de la piel a los que se enfrentan los hombres.

Esta sencilla rutina dejará la piel calmada, nutrida y protegida, centrándose en la sensibilidad antes y después del afeitado, los daños ambientales y los posibles brotes.

Opiniones

Por Blanca C. (GRANADA, España) el  12 Ene. 2021 (THE MEN'S EDIT, Sarah Chapman) :
(5/5

Una marcaza

Todo lo que diga de esta marca es poco. Había oído hablar muy bien de ella pero no la había probado hasta hace unas semanas. Recibí una minitalla de la cremita facial Confort D-Stress y fue mi perdición, necesitaba probar más productos de la marca y decidí pedir este pack de miitallas y tengo que decir que todo todo es una auténtica pasada, me ha gustado tanto que en cuanto he tenido oportunidad me he pedido el tamaño grande del serum overnight, el serum age repair, y el ultimate cleanse, si por mi fuera me pedía el tratamiento completo. Muy impresionada por esta marca la verdad, tanto por la efectividad (tiene una formiacíón increible), texturas y sensorialidad.

También te puede interesar...