.

ULTRA RECOVERY BOOSTER, 30 ml Sarah Chapman

Un suero sedoso que potencia la luminosidad de la piel y tiene un efecto Reestructurante y Alisante para las pieles estresadas, frágiles y propensas a la sequedad. Aumenta la hidratación y mantiene la integridad de la barrera de la piel. Rico en omegas Rejuvenece y Revitaliza la piel al instante.

DISPONIBLE
94,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Un suero reconfortante y estimulante para las pieles estresadas, frágiles y propensas a la sequedad. Rico en omega combina todo el poder de los ácidos grasos esenciales con antiinflamatorios calmantes,( para reducir y calmar instantáneamente el picor de la piel y las sensaciones de ardor)  un poderoso hexapéptido y una fórmula probiótica para proporcionar alivio inmediato y aumentar la resistencia de las pieles más sensibles.

Los aceites de espino amarillo, inca y borraja proporcionan OMEGA 3, 6 y 9 , Rejuvenecen y revitalizan la piel al aumentar la fuerza natural de la piel, favorecer la regeneración celular, y crear una sensación suave y sedosa en la piel. 

El  NAB ™ Butterbur reconforta, calma y suaviza, mientras que el péptido  Delisens ™  mantiene la integridad de la barrera de la piel y aumenta la hidratación. Estos péptidos especifícos para pieles sensibles, alivian las molestias de la piel, el hormigueo y el picor asociado con la piel sensible.

El innovador complejo pre-probiótico Ecoskin® preserva el equilibrio microbiológico de la piel y, por lo tanto, refuerza su propia defensa natural, potenciando la luminosidad de la piel mediante un efecto Reestructurante y Alisante.

Todos estos activos poderosos trabajan para ayudar a fortalecer la piel irritada y estresada y lograr un cutis de aspecto más saludable.

Beneficios

Inyección inmediata de hidratación y alivio para pieles sensibles o pieles que han sido sometidas a tratamientos intensos como exfoliaciones, punciones... promueve la cicatrización y ayuda a reducir cualquier irritación o enrojecimiento.

La barrera natural se refuerza, para lograr una piel más resistente y menos reactiva.

La salud general de la piel se ve reforzada y fortalecida para lograr una apariencia uniforme del tono y la textura

Recomendado para todo tipo de pieles

Aplicación: 

Es ideal como tratamiento calmante de la piel.

Se aplica directamente sobre la piel limpia, antes del sérum o de la crema

También puedes mezclar con tu sérum o crema

Lo puedes aplicar tantas veces como necesites

5 Artículos

Referencias específicas

Cómpralo con

  • ULTRA RECOVERY BOOSTER, 30 ml Sarah Chapman
  • +
  • NO PAD ANTIBOLSAS Y OJERAS. 15ml Matriskin
  • +
  • Cleansing Complex, Is Clinical, Gel, 180ml/
  • Precio total: 201,30 €
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0