.

SKIN INSURANCE SPF 50+ , 30 ml. Sarah Chapman

Perfeccionamiento de la piel, protección contra el fotoenvejecimiento con SPF 50+.
Skin Insurance SPF 50+ es un avanzado producto que protege la piel contra el envejecimiento por infrarrojos, térmico y UV mientras la perfecciona con un acabado sedoso y ligero. Skin Insurance SPF 50+ cuenta con un avanzado complejo de células madre para contrarrestar los efectos dañinos de los rayos UV del sol. 

DISPONIBLE
94,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Poderosos antioxidantes y regeneradores de elastina, junto con la tecnología de renovación celular y del ADN, se fusionan para reparar la piel dañada por los rayos UV.
La nueva fórmula cuenta con la tecnología de difuminado óptico Skin Insurance, un color
adaptable a todas las pieles y polvos dispersores de luz para iluminar la tez y aumentar el
resplandor. Se seca rápidamente sin sentirse pesado y tiene una textura ligera que no deja
ningún residuo.

Ideal para: Ideal para todos los tipos de piel, aquellos que pasan mucho tiempo bajo la luz directa del sol y aquellos que buscan una protección superior. Aporta un acabado fresco y húmedo con un brillo único y una protección SPF avanzada.

¿Qué resultados ofrece Skin Insurance SPF 50+?
• Protege del envejecimiento por infrarrojos, térmico y UV.
• Poderosos antioxidantes trabajan para mejorar la salud de la piel
• La tecnología de renovación del ADN ayuda a restaurar la piel
estresada por los rayos UV y a contrarrestar los signos de
envejecimiento.
• Ilumina la tez y potencia el resplandor. La piel tiene un aspecto
natural, húmedo y saludable.
• Reduce la pigmentación.
• Experiencia sensorial: delicadamente perfumada con aceites
esenciales de jazmín, jacinto y rosa.
• Acabado ligero y fresco.
• Color adaptable que se mezcla en la piel para reducir la aparición de
imperfecciones.

¿Cómo se puede usar Skin Insurance SPF 50+?
• Suavizar uniformemente sobre la cara y el cuello todas las mañanas, volver a aplicar según sea necesario durante el día.
• Lo ideal es usarlo sobre el serum y la crema hidratante y debajo del maquillaje.

Un número de FPS más alto significa que está protegido durante un período de tiempo más largo, por lo que se necesitan menos re aplicaciones del producto a lo largo del día. rl SPF 50+ proporciona una protección muy alta, permitiéndole estar expuesto durante 50 veces más tiempo a los rayos UV, sin mostrar signos de quemaduras, en comparación con si no tuviera protección alguna.

INGREDIENTES:

CELLIGENT® Neutraliza los radicales libres que dañan la piel y, por lo tanto, evita que se produzcan daños por rayos UV.

PhytoCellTecTM Solar Vitis Un ingrediente antioxidante que puede aumentar la tolerancia de la piel a los rayos UV, proteger las células madre de la piel contra el estrés de los rayos UV y combatir el fotoenvejecimiento.

PENTAVITIN® Asegura una hidratación instantánea y profunda generando una reserva de humedad que dura 72 horas desde la última aplicación.

Uniprotect® PT-3  Protege la piel de la oxidación inducida por los rayos UV, estimulando los mecanismos de reparación en la piel y reduciendo el enrojecimiento de la piel inducido por los rayos UV. Este ingrediente también puede ayudar a reducir la pigmentación y las arrugas, debido a sus propiedades reparadoras.

Melanostatine® 5 Funciona inhibiendo la producción de melanina (pigmento de la piel), creando así un tono de piel más uniforme.

Elix-IRTM  Protege la integridad de la fibra de la dermis de los daños causados por el sol a través de los rayos UV, IR y los daños inducidos por el calor para preservar la firmeza de la piel, la elasticidad y reducir la aparición de arrugas.

O.D.A. WhiteTM Un ingrediente iluminador de la piel con una acción de inhibición de toda la vía metabólica de la síntesis de la melanina desde el núcleo del melanocito.

RonaCare® Cyclopeptide-5: Ayuda a la piel a recuperar su fuerza de tensión y compresión, mejora la elasticidad y la firmeza, reduce la aparición de arrugas en la piel, alisa la piel y ayuda a proteger la estructura de la matriz extracelular.

Lipolight® OAP/PVA Un ingrediente luminiscente único y patentado que emite y difunde la luz visible para reducir drásticamente la aparición de imperfecciones en la piel.

Vederine® Un ingrediente activo re-estructurante que permite a la piel madura recuperar una barrera epidérmica óptima sin exposición a los rayos UV.

BeauPlex® VH Un compuesto de activos vitamínicos altamente eficaces

Photosomes-V Una enzima marina activada por la luz que trabaja para revertir el daño causado por los rayos UV de longitud de onda más corta.

Skinergium®  Una enzima marina activada por la luz que trabaja para revertir el daño causado por los rayos UV de longitud de onda más corta.

Buddleja Davidii : Planta originaria de Asia oriental que contiene células madre que limitan el estrés de los rayos ultravioleta al reducir la actividad de los radicales de oxígeno y la colagenasa. El ingrediente también ha sido confirmado clínicamente con una protección significativa de la piel contra el foto daño.

5 Artículos

Referencias específicas

Cómpralo con

  • SKIN INSURANCE SPF 50+ , 30 ml. Sarah Chapman
  • +
  • Hydra-Cool Serum. Is Clinical. Sérum Hidratante. 30ml
  • +
  • Pro-Heal Serum Advance+. Is Clinical. Serum 15ml
  • Precio total: 328,00 €
 Opiniones
Por (Castelldefels, España) el  26 Oct. 2020 (SKIN INSURANCE SPF 50+ , 30 ml. Sarah Chapman) :
(5/5

Protección alta y buena cara

Siempre estoy buscando nuevos productos solares que además de proteger sean compatibles con los productos que uso antes, ya que algunos hacen las tipicas bolitas o te dejan la piel blanquecina. Este es un poco caro pero excelente. Te unifica perfectamente, no deja brillos y si no quieres usar maquillage te queda un aspecto genial. Con un poco de polvos bronceadores y colorete en las mejillas queda super natural mucho mejor que con todas las Bb creams que he probado. Muy recomendable. Y el olor muy bueno como todos los productos de la marca.

0
0