- -15%
Tratamiento creado por Sarah Chapman con 4 fórmulas únicas en forma de monodosis para Aclarar la piel y restaurar la luminosidad de la piel en 10 días. Este tratamiento intensivo lucha contra la piel apagada, fatigada y con tono irregular para una tez visiblemente más luminosa. La fórmula combina potentes activos como la VITAMINA C al 20%, Ácido láctico, AHA y Niacinamida. 10 ampollas de 1ml
Estas potentes ampollas para el tratamiento intensivo de la piel luchan contra la piel apagada, fatigada y con un tono irregular, para conseguir en sólo 10 días una piel más rejuvenecida, una piel visiblemente hidratada, totalmente repulpada, alisada, más brillante y luminosa. Ayuda a reducir la aparición de pigmentación más oscura.
Este choque antiedad cuenta con 4 fórmulas únicas y diferentes en las que se combina la aplicación de diferentes activos cada noche, la exfoliación con Ácido Láctico, AHA, una potente concentración de VITAMINA C al 20% y Niacinamida.
Programa
El día 1 el programa comienza con un micropeeling de Ácido láctico para eliminar las células muertas, aclarar, suavizar e hidratar la piel.
El día 2 sigue con Radiance C20, una potente concentración del 20% en VITAMINA C
El día 3 estimula la piel con otro micropeeling de Ácido láctico.
El día 4 Glow Complex C B3 otra fórmula iluminadora con Vitamina C, AHA, dosis concentradas de Niacinamida y extractos antiinflamatorios.
Del día 5 al 8 se alternan Radiance C20 y Glow Complex C B3 todas las noches.
El día 9 el último micropeeling Láctico que Alisa la piel
El día 10 se aplica una dosis de de Hyaluronic HA Hydrate NMF, para revelar una tez, suave, radiante, hidratada y visiblemente repulpada.
Beneficios
Reduce las lineas finas de expresión y arrugas
Aumenta la claridad y luminosidad de la piel
Ilumina desde el interior
Reduce el enrojecimiento
Hidrata profundamente
Piel visiblemente Repulpada
Este tratamiento completo de 10 días restaura la luminosidad natural de la piel y suaviza la apariencia de líneas finas y arrugas, dejando la piel con un cutis saludable, brillante y radiante.
Este tratamiento es ideal para prepara la piel antes de un evento especial y/o como tratamiento estacional
Se recomienda realizar el tratamiento de choque 4 veces al año. Recomendado para todo tipo de pieles
Aplicar por la noche sobre el rostro y cuello limpio a pequeños toques, dejando que se absorba antes de aplicar la crema. Por la mañana recuerda aplicar un SPF30 ó 50