.

RADIANCE RECHARGE SYSTEM 10 Ampollas. Sarah Chapman

Tratamiento creado por Sarah Chapman con 4 fórmulas únicas en forma de monodosis para Aclarar la piel y restaurar la luminosidad de la piel en 10 días. Este tratamiento intensivo lucha contra la piel apagada, fatigada y con tono irregular para una tez visiblemente más luminosa. La fórmula combina potentes activos como la VITAMINA C al 20%, Ácido láctico, AHA y Niacinamida. 10 ampollas de 1ml

DISPONIBLE
188,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Estas potentes ampollas para el tratamiento intensivo de la piel luchan contra la piel apagada, fatigada y con un tono irregular, para conseguir en sólo 10 días una piel más rejuvenecida, una piel visiblemente hidratada, totalmente repulpada, alisada, más brillante y luminosa. Ayuda a reducir la aparición de pigmentación más oscura.

Este choque antiedad cuenta con 4 fórmulas únicas y diferentes en las que se combina la aplicación de diferentes activos cada noche,  la exfoliación con Ácido Láctico, AHA, una potente concentración de VITAMINA C al 20% y Niacinamida. 

Programa

El día 1 el programa comienza con un micropeeling de Ácido láctico para eliminar las células muertas, aclarar, suavizar e hidratar la piel.

El día 2 sigue con Radiance C20, una potente concentración del 20% en VITAMINA C

El día 3 estimula la piel con otro micropeeling de Ácido láctico.

El día 4 Glow Complex C B3 otra fórmula iluminadora con Vitamina C, AHA, dosis concentradas de Niacinamida y extractos antiinflamatorios.

Del día 5 al 8 se alternan Radiance C20 y Glow Complex C B3 todas las noches.

El día 9 el último micropeeling Láctico que Alisa la piel

El día 10 se aplica una dosis de de Hyaluronic HA Hydrate NMF, para revelar una tez, suave, radiante, hidratada y visiblemente repulpada.

Beneficios

Reduce las lineas finas de expresión y arrugas

Aumenta la claridad y luminosidad de la piel

Ilumina desde el interior

Reduce el enrojecimiento

Hidrata profundamente 

Piel visiblemente Repulpada

Este tratamiento completo de 10 días restaura la luminosidad natural de la piel y suaviza la apariencia de líneas finas y arrugas, dejando la piel con un cutis saludable, brillante y radiante.

Este tratamiento es ideal para prepara la piel antes de un evento especial y/o como tratamiento estacional

Se recomienda realizar el tratamiento de choque 4 veces al año. Recomendado para todo tipo de pieles

Aplicar por la noche sobre el rostro y cuello limpio a pequeños toques, dejando que se absorba antes de aplicar la crema. Por la mañana recuerda aplicar un SPF30 ó 50

5 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0