.

INTENSE HYDRATING BOOSTER , 30 ml Sarah Chapman

Cuando la piel necesita una dosis de hidratación extra, este booster ultra hidratante de Sarah Chapman es como una inyección instantánea de hidratación intensa para las pieles deshidratadas y resecas, para Reafirmar, Rellenar y Repulpar. Restaura la luminosidad al instante y reduce los signos de la pieles deshidratadas, las arrugas y líneas de expresión. 

DISPONIBLE
94,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Cuando la piel necesita una dosis de hidratación extra, este suero ligero, sedoso y sin aceite de Sarah Chapman es perfecto para Hidratar en profundidad y reconfortar la piel estresada, reseca, deshidratada y desequilibrada

La Bioecolia® beta glucan y Alistin P5® activan las defensas naturales de la piel para protegerla de los factores ambientales agresivos.

Este producto multfunción combina el ácido hialurónico de bajo peso molecular, con imanes de hidratación y agua de rosas para suavizar y Rellenar visiblemente el aspecto de las finas lineas de expresión y las arrugasrestaurando la luminosidad natural y dejando la piel más cómoda y fresca al instante. 

Pheohydrane ™ P, el complejo hidratante sinérgico de Algas marrones y verdes, ayuda a reestructurar la película hidrolipídica y la barrera cutánea para prevenir la deshidratación.

Es el producto especifico para cuando la piel necesita una dosis de hidratación extra, como en los meses de invierno o después del verano. La piel deshidratada y comprometida puede irritarse y ser propensa a infecciones bacterianas, creando manchas e inflamación.

Beneficios

Dosis instantánea de hidratación para repulpar y reafirmar las pieles deshidratadas

Reduce los signos visibles de las pieles deshidratadas: las arrugas y las líneas de expresión

Restaura la luminosidad al instante

Potencia las defensas naturales de la piel para protegerla de las partículas irritantes y las bacterias del aire.

Recomendado: Para todo tipo de piel y en especial para pieles deshidratadas y pieles desequilibradas

Aplicación: Este sérum se puede añadir a cualquier régimen de belleza de la piel, se aplica con el rostro limpio, antes del sérum y de la crema. También lo puedes mezclar con tus cremas, sueros o mascarillas.

1 Artículo

Referencias específicas

Comprados juntos habitualmente

  • INTENSE HYDRATING BOOSTER , 30 ml Sarah Chapman
  • +
  • AGE REPAIR CONCENTRATE, 30ml Sarah Chapman
  • Precio total: 227,00 €
info Últimos artículos en stock  Mostrar detalles
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0