- -20%
Cuando la piel necesita una dosis de hidratación extra, este booster ultra hidratante de Sarah Chapman es como una inyección instantánea de hidratación intensa para las pieles deshidratadas y resecas, para Reafirmar, Rellenar y Repulpar. Restaura la luminosidad al instante y reduce los signos de la pieles deshidratadas, las arrugas y líneas de expresión.
Cuando la piel necesita una dosis de hidratación extra, este suero ligero, sedoso y sin aceite de Sarah Chapman es perfecto para Hidratar en profundidad y reconfortar la piel estresada, reseca, deshidratada y desequilibrada.
La Bioecolia® beta glucan y Alistin P5® activan las defensas naturales de la piel para protegerla de los factores ambientales agresivos.
Este producto multfunción combina el ácido hialurónico de bajo peso molecular, con imanes de hidratación y agua de rosas para suavizar y Rellenar visiblemente el aspecto de las finas lineas de expresión y las arrugas, restaurando la luminosidad natural y dejando la piel más cómoda y fresca al instante.
Pheohydrane ™ P, el complejo hidratante sinérgico de Algas marrones y verdes, ayuda a reestructurar la película hidrolipídica y la barrera cutánea para prevenir la deshidratación.
Es el producto especifico para cuando la piel necesita una dosis de hidratación extra, como en los meses de invierno o después del verano. La piel deshidratada y comprometida puede irritarse y ser propensa a infecciones bacterianas, creando manchas e inflamación.
Beneficios
Dosis instantánea de hidratación para repulpar y reafirmar las pieles deshidratadas
Reduce los signos visibles de las pieles deshidratadas: las arrugas y las líneas de expresión
Restaura la luminosidad al instante
Potencia las defensas naturales de la piel para protegerla de las partículas irritantes y las bacterias del aire.
Recomendado: Para todo tipo de piel y en especial para pieles deshidratadas y pieles desequilibradas
Aplicación: Este sérum se puede añadir a cualquier régimen de belleza de la piel, se aplica con el rostro limpio, antes del sérum y de la crema. También lo puedes mezclar con tus cremas, sueros o mascarillas.