.

PRO HYDRO MIST VAPORIZADOR FACIAL, Sarah Chapman

Pro Hydro Mist de Skinesis es el vaporizador facial de Sarah Chapman para disfrutar en casa de una auténtico tratamiento profesional, limpia y purifica la piel, elimina la suciedad de los poros y las células muertas, con lo que consigue iluminar el cutis. Además mejora la hidratación de la piel al restaurar los niveles de humedad y reduce líneas de expresión y arrugas.

DISPONIBLE
188,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

El vaporizador facial de Sarah Chapman te permite realizar un tratamiento con vapor desde casa que mejora la hidratación de la piel,  elimina la suciedad de los poros y las células muertas y combate las arrugas

Este innovador y purificador vaporizador facial emite partículas de vapor iónicas de tamaño nano que penetran profundamente en la piel, limpiando y desobstruyendo los poros de manera efectiva, mientras elimina las células muertas de la piel para iluminar la tez. Con opciones de limpieza que van de 5 a 10 minutos, los niveles de humedad se restauran rápidamente para hidratar y suavizar la piel en profundidad, dejar la piel Firme y reducir la aparición de líneas finas y arrugas.

Después del tratamiento con vapor: La piel se siente sedosa, flexible y llena de elasticidad 

Las partículas de vapor de tamaño nanométrico son ricas en iones negativos que penetran la piel de manera más efectiva que el vapor normal, calientan y abren los poros para eliminar completamente el maquillaje, el exceso de aceite y otras impurezas y suciedad diaria, al tiempo que mejoran la eficacia de los productos que aplica después.

Se recomienda utilizar un máximo de dos a tres veces por semana, durante 10 minutos por sesión.

“Mis tratamientos faciales clínicos a menudo utilizan los beneficios del vapor por sus propiedades de purificación de poros e hidratación profunda. Creé este vaporizador facial avanzado para mejorar su rutina diaria de cuidado de la piel para obtener resultados profesionales en casa." Sarah Chapman.-

2 Artículos

Referencias específicas

Comprados juntos habitualmente

  • PRO HYDRO MIST VAPORIZADOR FACIAL, Sarah Chapman
  • +
  • PRO PORE REFINER, Sarah Chapman
  • Precio total: 367,00 €
info Algunos de estos artículos tienen diferente disponibilidad  Mostrar detalles
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0