- -20%
Pro Hydro Mist de Skinesis es el vaporizador facial de Sarah Chapman para disfrutar en casa de una auténtico tratamiento profesional, limpia y purifica la piel, elimina la suciedad de los poros y las células muertas, con lo que consigue iluminar el cutis. Además mejora la hidratación de la piel al restaurar los niveles de humedad y reduce líneas de expresión y arrugas.
El vaporizador facial de Sarah Chapman te permite realizar un tratamiento con vapor desde casa que mejora la hidratación de la piel, elimina la suciedad de los poros y las células muertas y combate las arrugas
Este innovador y purificador vaporizador facial emite partículas de vapor iónicas de tamaño nano que penetran profundamente en la piel, limpiando y desobstruyendo los poros de manera efectiva, mientras elimina las células muertas de la piel para iluminar la tez. Con opciones de limpieza que van de 5 a 10 minutos, los niveles de humedad se restauran rápidamente para hidratar y suavizar la piel en profundidad, dejar la piel Firme y reducir la aparición de líneas finas y arrugas.
Después del tratamiento con vapor: La piel se siente sedosa, flexible y llena de elasticidad
Las partículas de vapor de tamaño nanométrico son ricas en iones negativos que penetran la piel de manera más efectiva que el vapor normal, calientan y abren los poros para eliminar completamente el maquillaje, el exceso de aceite y otras impurezas y suciedad diaria, al tiempo que mejoran la eficacia de los productos que aplica después.
Se recomienda utilizar un máximo de dos a tres veces por semana, durante 10 minutos por sesión.
“Mis tratamientos faciales clínicos a menudo utilizan los beneficios del vapor por sus propiedades de purificación de poros e hidratación profunda. Creé este vaporizador facial avanzado para mejorar su rutina diaria de cuidado de la piel para obtener resultados profesionales en casa." Sarah Chapman.-