.

BRILLIANT MORNINGS KIT, 3 UNID. Alex Carro

Crea mezclas con el potente suero de triple acción Illuminating Matrix Liquid, que promueve la regeneración y brillo de la piel, junto con Exfoliating Powder o Facial Cleanser. Confía en que durante el día tu piel estará realmente luminosa, ya que deja la piel pulida, brillante, y unifica el tono. Incluye 3 productos

Facial Cleanser, 30ml

Exfoliating Powder, 10g

Illuminating Matrix Liquid, 10ml

AGOTADO
43,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Mezclar

  • Light Reflecting Exfoliation (IML + Exfoliator)

Para una exfoliación enzimática, mecánica y química instantánea que deja la piel pulida y revitalizada.

Mezcle el Exfoliating Powder con un par de gotas de agua y una cantidad igual de Illuminating Matrix Liquid. Masajear sobre la piel húmeda. Dejar durante 1-2 minutos antes de enjuagar con agua tibia. (Semanal)

  • Light Capture Mask (IML + Cleanser)

Para obtener una apariencia iluminada de la piel. El Facial Cleanser actuará como una mascarilla sobre el Illuminating Matrix Liquid, creando una capa hidratante y oclusiva, intensificando la efectividad de la exfoliación de AHA en la piel.

Aplique una capa de limpiador sobre una capa generosa de Illuminating Matrix Liquid. Dejar durante 10 minutos antes de enjuagar (1-2 x semana)

Referencias específicas

 Opiniones
Por (Albacete, España) el  01 Mayo 2020 (BRILLIANT MORNINGS KIT, 3 UNID. Alex Carro) :
(5/5

Buen kit para iniciarte en la marca.

El tamaño de los productos es ideal para probarlos o viajar. Alex Carro es una gran marca española. La limpiadora es gustosa, el exfoliante es de grano finito y efectivo y el matrix me ha dejado buena sensación y buena cara. Seguro que con el uso veo grandes resultados.

0
0