TÓNICO HIDRATANTE, 100 ml D'Alchémy

Para todo tipo de pieles maduras. El pH natural de la epidermis se restablece y la piel se hidrata, se desestresa y se prepara perfectamente para la absorción de productos cosméticos. Una fórmula excepcionalmente suave a base de hidrosol de rosa, aceite de rosa damasco y extractos de algas marinas calmantes. Refresca y tonifica perfectamente la piel, preparándola para un tratamiento posterior.

Más detalles

Nuevo

36,32 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Al pulverizar el tónico, saciará instantáneamente la sed de la piel, aliviará la irritación y remineralizará. Restaura el pH natural de la piel y previene el envejecimiento. Los extractos de algas marinas ayudan a combatir el acné. Gracias a sus suaves propiedades astringentes, cierran los poros y regulan la secreción de sebo. El aroma ligeramente amargo del aceite de pomelo acaricia los sentidos, añadiendo placer a su rutina diaria de belleza.

HIDROLATO DE ROSA DE DAMASCO - actúa como antioxidante, previene las arrugas y la pérdida de firmeza y hace que la piel esté suave y nutrida. Fortalece los vasos sanguíneos y reduce el edema y la irritación.
EXTRACTO DE ROSA FRANCESA - tiene propiedades antibacterianas, tensoras y tonificantes.
EXTRACTO DE ALGAS HIDROLIZADAS - previene los brotes de acné, alivia las irritaciones de la piel, acondiciona la piel y ayuda a mantener una hidratación óptima.
LACTONA DE ÁCIDO GLUCONICO - hidrata la piel, reduce las arrugas y promueve la síntesis de colágeno y elastina.
ACEITES ESENCIALES DE ROSA Y GRANADA - neutralizan los radicales libres y favorecen el crecimiento y la regeneración de la epidermis. Contraen los poros de la piel, controlan la secreción de sebo, alivian la inflamación y suavizan la piel.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...