.

ACEITE REPARADOR INTENSO DE LA PIEL 30 ML, D'Alchémy

RECOMENDACIÓN: pieles maduras, normales y mixtas; pieles secas, muy secas y deshidratadas.

RESULTADOS: la piel está hidratada y perfectamente regenerada, firme, flexible y maravillosamente lisa. Es menos vulnerable a los radicales libres y menos propenso al envejecimiento prematuro.

DISPONIBLE
63,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Un aceite espectacular basado en el precioso aceite puro de rosa, el elixir de la longevidad. Apoya los mecanismos de defensa de la piel y estimula su proceso natural de curación y regeneración. Contiene una amplia gama de principios activos: vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos insaturados Omega-3, 6 y 9, que proporcionan una profunda hidratación, reconstrucción y regeneración de la piel mejorando su firmeza. Rico en aceites vegetales preciosos: La fórmula nutre perfectamente la piel, regenera su superficie y acelera la eliminación de toxinas, previniendo el envejecimiento prematuro. Apoya los mecanismos de defensa y estimula la regeneración de la piel. Reduce el número y la visibilidad de las arrugas y mejora en gran medida los niveles de humedad y elasticidad de la piel.

ACEITES DE ARGAN Y LINAINA - hidratan y suavizan eficazmente la epidermis, reducen el volumen y la apariencia de las arrugas y ayudan a restaurar la barrera hidrolipídica de la piel al estimular su regeneración. Tienen un efecto calmante y antiinflamatorio.
ACEITES DE ALMENDRA, BURITI, JOJOBA Y MACADAMIA - hidratan y nutren la piel y favorecen su regeneración. Mejoran la elasticidad y la flexibilidad de la piel, y dan a la tez una textura suave y aterciopelada.
EXTRACTOS DE ACEROLA, ARÁNDANO Y GUARANÁ - estimulan la síntesis de colágeno y elastina en las células de la piel y protegen la piel del daño causado por los radicales libres. Tienen fuertes propiedades lifting, hidratantes y regeneradoras. Alimentan la piel flácida y excesivamente seca.
EXTRACTO DE CAMU CAMU- rejuvenece la piel, elimina líneas y arrugas, y aclara la hiperpigmentación. Hidrata y nutre la piel, devolviéndole su suavidad y elasticidad aterciopelada.
ACEITES ESENCIALES DE ROSA DE DAMASCO, SANDALO, ROMERO Y CLAVO - reparan y rejuvenecen la piel, fortalecen los vasos sanguíneos y mejoran la tirantez de la piel. Tienen propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y ayudan a aliviar los síntomas de la alergia.

10 Artículos

Referencias específicas

Cómpralo con

  • ACEITE REPARADOR INTENSO DE LA PIEL 30 ML, D'Alchémy
  • +
  • NO PAD ANTIBOLSAS Y OJERAS. 15ml Matriskin
  • +
  • Cleansing Complex, Is Clinical, Gel, 180ml/
  • Precio total: 171,25 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0