ACEITE REPARADOR INTENSO DE LA PIEL 30 ML, D'Alchémy
ACEITE REPARADOR INTENSO DE LA PIEL 30 ML, D'Alchémy

ACEITE REPARADOR INTENSO DE LA PIEL 30 ML, D'Alchémy

RECOMENDACIÓN: pieles maduras, normales y mixtas; pieles secas, muy secas y deshidratadas.

RESULTADOS: la piel está hidratada y perfectamente regenerada, firme, flexible y maravillosamente lisa. Es menos vulnerable a los radicales libres y menos propenso al envejecimiento prematuro.

63,95 €
Impuestos incluidos

 

Un aceite espectacular basado en el precioso aceite puro de rosa, el elixir de la longevidad. Apoya los mecanismos de defensa de la piel y estimula su proceso natural de curación y regeneración. Contiene una amplia gama de principios activos: vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos insaturados Omega-3, 6 y 9, que proporcionan una profunda hidratación, reconstrucción y regeneración de la piel mejorando su firmeza. Rico en aceites vegetales preciosos: La fórmula nutre perfectamente la piel, regenera su superficie y acelera la eliminación de toxinas, previniendo el envejecimiento prematuro. Apoya los mecanismos de defensa y estimula la regeneración de la piel. Reduce el número y la visibilidad de las arrugas y mejora en gran medida los niveles de humedad y elasticidad de la piel.

ACEITES DE ARGAN Y LINAINA - hidratan y suavizan eficazmente la epidermis, reducen el volumen y la apariencia de las arrugas y ayudan a restaurar la barrera hidrolipídica de la piel al estimular su regeneración. Tienen un efecto calmante y antiinflamatorio.
ACEITES DE ALMENDRA, BURITI, JOJOBA Y MACADAMIA - hidratan y nutren la piel y favorecen su regeneración. Mejoran la elasticidad y la flexibilidad de la piel, y dan a la tez una textura suave y aterciopelada.
EXTRACTOS DE ACEROLA, ARÁNDANO Y GUARANÁ - estimulan la síntesis de colágeno y elastina en las células de la piel y protegen la piel del daño causado por los radicales libres. Tienen fuertes propiedades lifting, hidratantes y regeneradoras. Alimentan la piel flácida y excesivamente seca.
EXTRACTO DE CAMU CAMU- rejuvenece la piel, elimina líneas y arrugas, y aclara la hiperpigmentación. Hidrata y nutre la piel, devolviéndole su suavidad y elasticidad aterciopelada.
ACEITES ESENCIALES DE ROSA DE DAMASCO, SANDALO, ROMERO Y CLAVO - reparan y rejuvenecen la piel, fortalecen los vasos sanguíneos y mejoran la tirantez de la piel. Tienen propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y ayudan a aliviar los síntomas de la alergia.

10 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.

MISS CREAMS News!

Registrate para recibir en tu buzón todas nuestras Ofertas y Novedades

Leer Política de Privacidad 
help
No quiero recibir vuestras Ofertas y Novedades