.

VERSO SUPER FACIAL OIL, 30 ml

NUTRITIVO Y REDUCTOR INFLAMATORIO
Verso Super Facial Oil es un aceite facial penetrante y nutritivo que contiene Retinol 8 para una piel fresca y luminosa. Está formulado con pocos ingredientes, lo que lo hace especialmente adecuado para pieles sensibles.

AGOTADO
119,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

CÓMO FUNCIONA
Verso Super Facial Oil contiene como activo principal Retinol 8, un complejo estabilizado de vitamina A que es ocho veces más efectivo que el Retinol estándar y la mitad de irritante. Impulsa el proceso de rejuvenecimiento con mucha fuerza, al aumentar la producción natural de colágeno de la piel.

CÓMO USAR
Aplicar unas gotas por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia. Puede utilizarse solo o junto con otros productos para el cuidado de la piel. Añade unas gotas a tu crema de día o de noche, a tu base de maquillaje o incluso a tu limpiador.

ELEMENTOS ESENCIALES
Es de fácil absorción, y potenciado por Retinol 8, Verso Super Facial Oil también contiene aceites hidratantes saludables de girasol y colza y manzanilla, para evitar que la piel se reseque. Además, los aceites reducen las tendencias inflamatorias causadas por la vida diaria y la exposición a los rayos UV.

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0