.

ENZYME PEEL, 50 ML Verso Skincare

UN EXFOLIANTE ILUMINADOR Y REJUVENECEDOR
Verso Enzyme Peel con Alpha y Poly Hydroxy Acidos, es un gel suavemente exfoliante para un cutis rejuvenecido. Elimina las células muertas de la piel, desbloquea los poros y acelera la renovación celular, dejando la piel suave y radiante.

DISPONIBLE
70,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Alfa y Poly Hidroxy ácidos son ácidos orgánicos naturales que contribuyen a acelerar el ciclo celular y a aumentar la producción de colágeno. Formulado con una mezcla patentada de AHA y PHA de alta calidad, Verso Enzyme Peel es capaz de exfoliar suavemente la capa externa de la piel mientras acelera la capacidad de la piel para posponer la acumulación de piel muerta. El resultado es una piel más lisa, luminosa y radiante, con una reducción significativa de las líneas finas y las arrugas.

CÓMO USAR
Aplicar el peeling sobre la piel limpia. Extender suavemente sobre la cara y lavar sin frotar después de 1-3 minutos. Verso Enzyme Peel puede usarse de 1 a 3 veces por semana. Evite el contacto con los ojos. Si se presenta enrojecimiento o irritación, descontinúe su uso. En caso de exposición al sol, use protección solar.

PRINCIPIOS ACTIVOS
Además de Alpha Hydroxy y Poly Hydroxy Acid, Verso Enzyme Peel incluye enzimas de granada. Con sus propiedades antioxidantes, renovadoras de la piel, antimicrobianas y antiinflamatorias, la Granada aumenta la eficacia de esta formulación.

1 Artículo

Referencias específicas

Comprados juntos habitualmente

  • ENZYME PEEL, 50 ML Verso Skincare
  • +
  • CREMA DEPURADORA BIJIN 50ml Utsukusy
  • +
  • DOUBLE SIDE FACIAL CLOTHS (MUSELINA DE LIMPIEZA) PESTLE&MORTAR.
  • Precio total: 104,42 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0