.

NOURISHING CREAM, VERSO SKINCARE. Crema Nutritiva 50 ml

NUTRICIÓN E HIDRATACIÓN A LARGO PLAZO CON NIACINAMIDA
Verso Nourishing Cream es una crema intensiva y nutritiva que proporciona hidratación extra e hidratación a largo plazo.

Con una alta concentración de Niacinamida, lípidos y aceites de avena de los países nórdicos, esta crema ayuda a mejorar el rendimiento de la barrera de la capa externa de la piel.

DISPONIBLE
90,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

CÓMO FUNCIONA
La niacinamida es un antioxidante que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo. Mejora la barrera de la capa externa de la piel al aumentar la renovación celular y la producción de lípidos, lo que hace que la piel retenga mejor la humedad. Los beneficios de esto son muchos; la reducción de las líneas finas, arrugas y enrojecimiento. Verso Nourishing Cream proporciona una hidratación duradera, dejando la piel lisa, flexible y suave.

ELEMENTOS ESENCIALES
Junto con una alta dosis de Niacinamida de calidad, Verso Nourishing Cream contiene lípidos de avena y aceites derivados de los países nórdicos. Rico en contenido de Avenanthramider, Ceramidas, Beta-glucanos, Vitamina E y ácidos grasos idénticos a los de la piel, estos ingredientes están equipados con excelentes propiedades regeneradoras, antioxidantes y reparadoras de la barrera cutánea.

NIACINAMIDA
La niacinamida es una vitamina B3 de bajo peso molecular estable y soluble en agua con la capacidad de penetrar en el estrato córneo (la capa más externa de la piel). Es beneficioso para el tratamiento de la piel seca, y la aparición de arrugas y líneas finas, arañas vasculares, hiperpigmentación y manchas rojas. Se utiliza tópicamente en cosméticos para prevenir el fotodaño, disminuir el acné y se ha demostrado que reduce la pérdida transepidérmica de agua, mejorando así la función de barrera de la piel.

2 Artículos

Referencias específicas

Cómpralo con

  • NOURISHING CREAM, VERSO SKINCARE. Crema Nutritiva 50 ml
  • +
  • PURE HIALURONIC SÉRUM. PESTLE&MORTAR. 30ML
  • +
  • NO PAD ANTIBOLSAS Y OJERAS. 15ml Matriskin
  • Precio total: 178,87 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0