DISCOVERY SET. SET DESCUBRIMIENTO ALEX CARRO. 5 UNID.

Contiene los 5 productos de Alex Carro, 100% naturales, en formato viaje. Puedes llevar tu rutina completa de cuidado de la piel a cualquier lugar. Además, al mezclar los productos entre sí,  obtienes 5  productos más que cubren otras necesidades de tu piel. Contenido:

1 x Balancing Face Oil 10ml, 1 x Facial Cleanser 30ml,

1 x Exfoliant Powder 10g, 1 x Face Cream 15ml, 1 x Multiuse Balm 10ml

 

Más detalles

Nuevo

67,00 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Nuestra colección esencial en tamaño de viaje viene dentro de un neceser hecho de papel jacron, que es ligero, resistente y elegante, haciéndolo ideal para llevarlo al gimnasio o de viaje. También lo convierte en un regalo ideal y la forma más sencilla de empezar a experimentar con nuestra colección de extractos naturales.

Esta colección de productos ha sido diseñada para permitirle combinar productos botánicos naturales. Por ejemplo, al mezclar el aceite facial equilibrante con el polvo exfoliante natural, se crea un exfoliante hidratante más intenso para los días de pieles sensibles en los que se necesita una exfoliación más suave, con un intenso aumento de la hidratación.

Es un compañero de viaje o gimnasio ideal, o una forma de experimentar con los sets de mezcla de Alex Carro en casa si aún no lo has hecho.



Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...