THE DOUBLE CLEASING SYSTEM. ERASER+RENEW 50+50ML. PESTLE&MORTAR

PACK SISTEMA DE LIMPIEZA: El Bálsamo limpiador Eraser de 50 ml más el gel purificante Renew 50 ml, más una muselina de algodón de doble cara Pestle&Mortar. El proceso de limpieza se convierte en un ritual que deja tu piel limpia, purificada, renovada por la suave exfoliación de la muselina, e hidratada. La doble limpieza (inspirada en las rutinas orientales) marcará la diferencia en tu piel.

Más detalles

Nuevo

59,00 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

¿Por qué Doble limpieza?
Porque una vez no es suficiente. Con el primer paso, todos los rastros del maquillaje, el spf y la suciedad se eliminan con un bálsamo a base de aceite. El
el segundo paso consiste en tratar la piel, limpiar los poros y la preparación de las capas dérmicas para la máxima penetración de otros productos en su rutina. Con una doble limpieza consistente, notaras resultados visibles en cada paso de su rutina de cuidado de la piel.
¿Qué hay dentro?
Recién empaquetado en un recipiente cilíndrico limpio y elegante, el Pestle
& Mortar Double Cleansing System se compone de un bálsamo limpiador para eliminar todos los rastros de maquillaje y spf, un gel limpiador iluminador ligero para tratar y pulir la piel, y una toalla de algodón 100% diseñada para asegurar que hasta el último momento se eliminan suavemente los restos de suciedad y mugre.

¿Cómo es de Nutritivo?
Contiene un cóctel de aceites naturales ultra nutritivos como la espuma de prado,
la semilla de uva y la higo chumbo trabajan juntas para equilibrar la producción de aceite y proporciona una acción de limpieza profunda sin despojar a la piel de sus aceites naturales.

Extractos de mango y papaya aclarar e iluminar la piel y super-ingrediente superóxido dismutasa protege la piel contra la polución y combate las enfermedades
radicales.
 Con un sencillo modo de uso, estos dos limpiadores de alto rendimiento tienen beneficios para la piel claramente definidos, puede estar seguro de que que la doble limpieza con Erase & Renew es un paso esencial para conseguir una piel sana y saludable y luminosa.

Erase & Renew Double Cleansing System contiene:

Erase Bálsamo Limpiador 50ml
Renew Gel Limpiador Renovador 50ml
Muselina de algodón 100% de doble cara. 

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...