Sus ingredientes principales son el Aceite de Arroz y la Manteca de karité. El Aceite de Germen de Arroz destaca por su altísima concentración en vitamina E además de otras propiedades, lo que le convierte en un potentísimo antiaging y regenerador. La manteca de karité destaca por su intenso y duradero poder nutritivo e hidratante, confiriendo a la piel del rostro elasticidad durante todo el día.
CREMA HIDRATANTE SOFT & SILK
El Aceite de Germen de Arroz destaca por su altísima concentración en vitamina E además de otras propiedades, lo que le convierte en un potentísimo antiaging y regenerador.
La manteca de karité destaca por su intenso y duradero poder nutritivo e hidratante, confiriendo a la piel del rostro elasticidad durante todo el día.
Las magníficas propiedades de sus ingredientes y cómo ambos funcionan creando una sinergia perfecta, hacen de la Crema Hidratante Soft & Silk un producto regenerador celular, totalmente natural, perfecto para hidratar y cuidar la piel del rostro previniendo y frenando los signos de envejecimiento.
Gracias a su altísimo contenido en vitamina E (concentrado tanto en el Aceite de Germen de Arroz como en la manteca de karité), es un perfecto aliado para combatir líneas de expresión y arrugas.
Aporta mucha luminosidad, siendo los resultados inmediata y notablemente visibles. Ayuda a combatir las manchas oscuras provocadas por el sol.
Actúa como barrera de los daños provocados por los radicales libres y protege de las agresiones externas, como el sol, el frío, el viento y cambios bruscos de temperatura.