.

CREMA HIDRATANTE SOFT & SILK 50ml SILKEN OIL

Sus ingredientes principales son el Aceite de Arroz y la Manteca de karité. El Aceite de Germen de Arroz destaca por su altísima concentración en vitamina E además de otras propiedades, lo que le convierte en un potentísimo antiaging y regenerador. La manteca de karité destaca por su intenso y duradero poder nutritivo e hidratante, confiriendo a la piel del rostro elasticidad durante todo el día.

DISPONIBLE
48,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es)
Ver la distribución

CREMA HIDRATANTE SOFT & SILK

El Aceite de Germen de Arroz destaca por su altísima concentración en vitamina E además de otras propiedades, lo que le convierte en un potentísimo antiaging y regenerador.

La manteca de karité destaca por su intenso y duradero poder nutritivo e hidratante, confiriendo a la piel del rostro elasticidad durante todo el día.

Las magníficas propiedades de sus ingredientes y cómo ambos funcionan creando una sinergia perfecta, hacen de la Crema Hidratante Soft & Silk un producto regenerador celular, totalmente natural, perfecto para hidratar y cuidar la piel del rostro previniendo y frenando los signos de envejecimiento.

Gracias a su altísimo contenido en vitamina E (concentrado tanto en el Aceite de Germen de Arroz como en la manteca de karité), es un perfecto aliado para combatir líneas de expresión y arrugas.

Aporta mucha luminosidad, siendo los resultados inmediata y notablemente visibles. Ayuda a combatir las manchas oscuras provocadas por el sol.

Actúa como barrera de los daños provocados por los radicales libres y protege de las agresiones externas, como el sol, el frío, el viento y cambios bruscos de temperatura.

4 Artículos

Referencias específicas

Cómpralo con

  • CREMA HIDRATANTE SOFT & SILK 50ml SILKEN OIL
  • +
  • NO PAD ANTIBOLSAS Y OJERAS. 15ml Matriskin
  • +
  • PURE HIALURONIC SÉRUM. PESTLE&MORTAR. 30ML
  • Precio total: 141,20 €
 Opiniones
Por (CARTAGENA, España) el  04 Jul. 2022 (CREMA HIDRATANTE SOFT & SILK 50ml SILKEN OIL) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
0
0