Desodorante natural sin sales de aluminio. Crema desodorante vegana y natural, mezclada con manteca de karité orgánica nutritiva y aceite de coco. El caolín, el bicarbonato de sodio y los aceites esenciales naturales proporcionan un frescor muy eficaz y duradero, mientras que el aceite de salvia es conocido por sus propiedades antimicrobianas, astringentes y antiinflamatorias, lo que convierte a este desodorante en un regalo perfecto para después del afeitado. Ligeramente perfumado con una fragancia 100% natural.
Principios Activos:
Manteca de karité: Rica en vitaminas A, E y F, este superalimento para la piel procede de las semillas del árbol del karité. Proporciona a la piel los ácidos grasos esenciales que necesita para la producción de colágeno y se ha utilizado en África durante años para mejorar la piel y el cabello. También es antiinflamatorio, lo que significa que es perfecto para utilizarlo después del afeitado.
Aceite de coco: Además de su increíble capacidad para curar cicatrices. El aceite de coco también es antibacteriano, por lo que ayudará a prevenir la formación de bacterias causantes de olores.
Bicarbonato de sodio: El neutralizador de olores de la naturaleza. Absorbe la humedad, lo que evita de forma natural la sudoración, limitando el crecimiento de las bacterias productoras de olores.