.

COTTON FRESH Desodorante,30ml Evolve

Desodorante natural sin sales de aluminio. Crema desodorante vegana y natural, mezclada con manteca de karité orgánica nutritiva y aceite de coco. El caolín, el bicarbonato de sodio y los aceites esenciales naturales proporcionan un frescor muy eficaz y duradero, mientras que el aceite de salvia es conocido por sus propiedades antimicrobianas, astringentes y antiinflamatorias, lo que convierte a este desodorante en un regalo perfecto para después del afeitado. Ligeramente perfumado con una fragancia 100% natural. 

AGOTADO
13,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Principios Activos:

Manteca de karité: Rica en vitaminas A, E y F, este superalimento para la piel procede de las semillas del árbol del karité. Proporciona a la piel los ácidos grasos esenciales que necesita para la producción de colágeno y se ha utilizado en África durante años para mejorar la piel y el cabello. También es antiinflamatorio, lo que significa que es perfecto para utilizarlo después del afeitado.

Aceite de coco: Además de su increíble capacidad para curar cicatrices. El aceite de coco también es antibacteriano, por lo que ayudará a prevenir la formación de bacterias causantes de olores.

Bicarbonato de sodio: El neutralizador de olores de la naturaleza. Absorbe la humedad, lo que evita de forma natural la sudoración, limitando el crecimiento de las bacterias productoras de olores.

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0