.

Brightening BODY SERUM ICON Vanilla&Thyme, 100ml Mokosh

Este aceite iluminador tiene múltiples propiedades, como el aceite de escualeno, macadamia, argán, rosa mosqueta, extracto de bergamota, flores de jazmín.. un cóctel lleno de vitaminas que dejarán tu piel preciosa.

El aceite iluminador y antioxidante de la serie ICON está diseñado para dar a la piel una suavidad aterciopelada, brillo y máxima protección contra los radicales libres. El suero fue creado a partir de aceites orgánicos, escualano precioso, extractos botánicos y mica mineral natural con color dorado perlado. 

DISPONIBLE
36,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Los aceites y el escualano revitalizan e hidratan la piel, los extractos botánicos aportan nutrientes y contienen propiedades antioxidantes, la mica natural refleja la luz y aporta luminosidad a la piel. El aceite de café verde y el extracto de bergamota ayudan a reducir la celulitis. El extracto de corteza de canela seca, piel de lima, extracto de olor tónico y vainilla es un poderoso antioxidante, mientras que el extracto de rosa de Damasco ralentiza el proceso de envejecimiento y alivia las irritaciones.

Ingredientes Activos

Aceite de argán

Aceite de macadamia

Escualano

Extracto de bergamota

Extracto de corteza de canela seca

Extracto de capullo de flor de clavel

Extracto de cáscara de lima

Extracto de flores de jazmín

Extracto de tónico odorífero

Extracto de rosa de Damasco

Extracto de vainilla

Extracto de tomillo

Aceite de cártamo

Aceite de semillas de café verde

Aceite de jojoba

Vitamina E

Aplicación

Para un efecto nutritivo y antioxidante óptimo, se recomienda utilizar el sérum por la noche; para darle luminosidad a la piel, aplicar antes de cada salida especial. Agitar el frasco antes de cada uso para mezclar las partículas de mica con el sérum.

10 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0