.

GEL DE MANOS PARA NIÑOS DE COCO Y MENTA.400 ml Yope

Hidrata y calma la piel. Fragancia: sabrosa, revitalizante, dulce, anima como el helado de coco.

Contiene extracto de menta ecológica (Certificado por Ecocert), refresca y alivia las irritaciones. Sugel de Aloe calma e hidrata perfectamente la piel mientras que su extracto de coco nutre intensamente.

DISPONIBLE
8,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Nos importa la delicada y sensible piel de las más pequeños de la casa, es por eso que hemos creado una selección única de geles de manos para niños mayores de 3 años. Hemos añadido cuidadosamente los agentes limpiadores más suaves junto con los ingredientes para el cuidado de la piel. Después de muchos meses de prueba, hemos seleccionado la consistencia más ligera que sea fácil y rápido enjuague.Todo ello hace que se trate de un conjunto
de fragancias fabulosas muy top. Hacen que la gente sonríe a la vez que alegra el estado de ánimo, ¡tal y como hacen los niños! 3 fragancias disponibles.

¿Qué no contiene?
Los geles naturals para niños Yope no contienen parabenos, SLES, PEG´s, SLS, EDTA, colorantes, DEA´s ni ingredientes de origen animal.

 Aqua, Sodium Cocoamphoacetate, Cocamidopropyl Betaine, Isostearamide MIPA, Citric Acid, Aloe Barbadenis Leaf Juice, Calendula Officinalis Flower Extract, Glyceryl Laurate, Glycerin, Parfum, Levulinic Acid, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.

2 Artículos

Referencias específicas

Comprados juntos habitualmente

  • GEL DE MANOS PARA NIÑOS DE COCO Y MENTA.400 ml Yope
  • +
  • LINDEN JABÓN LÍQUIDO TGA TILO. 500 ML YOPE
  • +
  • JABÓN LÍQUIDO DE VERBERNA. 500 ml Yope
  • Precio total: 25,97 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0