GEL DE MANOS PARA NIÑOS DE CALÉNDULA.400 ml Yope

Gel de manos natural para niños. Hidrata y alivia las irritaciones.

Fragancia: cálida, radiante y dulce como la miel. Calma el cuerpo y la mente.

Contiene extracto natural de flor de Caléndula que estimula la regeneración de la epidermis, acelera la curación de lesiones e irritaciones. Su gel de Aloe calma y humedece perfectamente la piel. Aunque es gel de manos, es ideal para todo el cuerpo!

Más detalles

Nuevo

8,99 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Nos importa la delicada y sensible piel de las más pequeños de la casa, es por eso que hemos creado una selección única de geles de manos para niños mayores de 3 años. Hemos añadido cuidadosamente los agentes limpiadores más suaves junto con los ingredientes para el cuidado de la piel. Después de muchos meses de prueba, hemos seleccionado la consistencia más ligera que sea fácil y rápido enjuague.Todo ello hace que se trate de un conjunto
de fragancias fabulosas muy top. Hacen que la gente sonríe a la vez que alegra el estado de ánimo, ¡tal y como hacen los niños! 3 fragancias disponibles.

¿Qué no contiene?
Los geles naturals para niños Yope no contienen parabenos, SLES, PEG´s, SLS, EDTA, colorantes, DEA´s ni ingredientes de origen animal.

 Aqua, Sodium Cocoamphoacetate, Cocamidopropyl Betaine, Isostearamide MIPA, Citric Acid, Aloe Barbadenis Leaf Juice, Calendula Officinalis Flower Extract, Glyceryl Laurate, Glycerin, Parfum, Levulinic Acid, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...