Creatividad, curiosidad, búsqueda de la felicidad, consciencia, satisfacción… Alex Carro, una gama de productos que nacen con el deseo de cuidar la piel, redefinirla. Unos productos puros, elaborados con un cuidado exquisito, una atención por el detalle única y que establecen un nuevo estándar en el cuidado de la piel, natural y respetuosa con el entorno.

Todo unido a una pasión por la naturaleza, la plantas hierbas y aceites. Ingredientes naturales, aceites puros esenciales, destilados de flores, frutas, cortezas, aceites y extractos de plantas y vegetales.. todo en busca de maximizar las propiedades individual y crear productos equilibrados y funcionales.

Tras varios años de investigación, experimentación con productos naturales de alta calidad han dado como resultado los productos Alex Carro. Productos multiusos, combinables y unisex, algo que los hace realmente especiales, pero sobretodo únicos.

Alex Carro saca al mercado una colección de productos para el cuidado de la piel de la que se sienten tremendamente orgullosos. Desde su concepción, mezcla… hasta los recipientes, minimalistas y sofisticados.

Alex Carro - Miss Creams

La mezclabilidad de los productos Alex Carro

Versátiles. Otra de las palabras que define la gama de Alex Carro. Han desarrollado productos unisex únicos para que se adapten a las diferentes necesidades de la piel y de las personas. Una colección capaz de adaptarse a la marcha de nuestra piel, al momento de utilizarlos, pero sobretodo a minimizar la compra de productos para el cuidado de la piel de todos.

Cinco productos que conforman un ritual de belleza reducido a la simplicidad. Puedes combinar los productos en el momento de utilizarlos dejándote llevar por tu intuición y por tus necesidades y así obtener otros cinco productos para un tratamiento completo de la piel.

Balancing Face Oil

Aceite facial equilibrante para todo tipo de pieles, ligero y de fácil absorción. Hidrata, regenera y purifica la piel, dejándola más saludable y protegida. También acentúa la luminosidad natural de la piel.  Junto al limpiador facial se consigue una mascarilla hidratante, y mezclado con el polvo exfoliante da un exfoliante hidratante.balancing-face-oil-white -Alex Carro - Miss Creams

Facial Cleanser

Limpiador facial tres en uno para todo tipo de pieles. Una fórmula totalmente natural.  Contiene aceite de jojoba, un excelente emoliente, combinado con petitgrain para reequilibrar la producción de sebo, palmarosa hidratante y calmante, y la función estimulante de la naranja amarga. Al mezclarlo con aceite facial, se consigue una mascarilla hidratante reparadora, al mezclarlo con polvo exfoliante resulta un exfoliante suave.facial-cleanser-white -Alex Carro - Miss Creams

Exfoliating Powder

Polvo Exfoliante Facial para todo tipo de pieles, que combina exfoliación física y enzimática. Contiene bambú y rosa mosqueta para una exfoliación suave y eficaz. La papaya y la piña proporcionan poderosas enzimas de papaína y bromelaína para descomponer las células de la piel y dejarla fresca. La piel se ilumina y el cutis recupera su brilloMezcle aproximadamente media cucharadita de Polvo Exfoliante con agua para obtener un Exfoliante Intenso.exfoliating-powder-white - Alex Carro - Miss Creams

Face Cream

Crema Facial para el uso diario, hidratante, ligera y de fácil absorción. Si le añades unas gotas del aceite facial de Alex Carro obtienes una crema más rica y nutritiva.

face-cream-white -Alex Carro - Miss Creams

Multiuse Balm

Bálsamo hidratante y reparador. Contiene caléndula, manzanilla, neroli, karité y manteca de cacao se combinan en esta fórmula para acondicionar, calmar y proteger la piel. Utilícelo en labios y piel secos. Combinado con el polvo exfoliante, se consigue un exfoliante labial suave y efectivo.

multiuse-balm-white -Alex Carro - Miss Creams

 

En Miss Creams podrás encontrar los productos de Alex Carro aquí.

Crea tú tus propios productos y cuida tu piel. Las reglas las pones tú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *