Descubrir nuestra propia belleza. Eso es lo que quiere cualquier persona. Somos bellas y nos gusta cuidarnos. Cuidarnos con productos que no nos enmascaren, sino que realcen y nos permitan descubrir la originalidad de nuestra propia belleza. Y con esta visión nace Alice in Beautyland.

De la mano de dos hermanas, Eva y Aroa, “dos modernas Alicias” quieren crear un mundo donde la belleza no venga estereotipada por nadie, sino que sea única, diversa y plural. El mundo Beautyland. Dos hermanas que desde pequeñas se les ha inculcado el respeto por la naturaleza y gracias a su madre, han aprendido los secretos de la cosmética profesional. Dichoso, o no, el destino, Eva y Aroa han tenido problemas a la hora de encontrar productos para sus pieles sensibles y reactivas. Por este motivo, decidieron aventurarse en el mundo de la cosmética natural.

Así nació Alice in Beautyland. Un proyecto diferente con un único objetivo: crear productos naturales e innovadores e invitar a todas las mujeres a descubrir y encontrar otra manera de entender la belleza, lejos de los cánones y estereotipos establecidos.

Alice in Beautyland - Miss Creams

Alice in Beautyland en Miss Creams

En Miss Creams nos gusta contar con las mejores marcas. Y Alice in Beautyland no podía faltar. Nos encanta la forma de entender la belleza que tiene esta marca, pero sobretodo sus productos. Unos productos estudiados y cuidados hasta el último detalle.

  • Todos sus productos están testado dermatológicamente en pieles sensibles
  • Crean productos y cosmética intencional
  • No testan con animales
  • Alta cosmética natural, gracias a la investigación de sus principios activos naturales. Lo que les permite conseguir fórmulas exclusivas
  • Seleccionan ingredientes de la más alta calidad, ingredientes premium
  • Productos efectivos, gracias a la unión entre ciencia y naturaleza para conseguir los mejores resultados.

Cada mujer es única y su belleza también.

Productos

BASE DE MAQUILLAJE BEAUTY ME

Beauty Me - Miss Creams

La base de maquillaje BEAUTY ME está hecha con minerales naturales triturados de una calidad espectacular. Es un punto y aparte en el maquillaje mineral.

Hemos utilizado en su formulación las propiedades beneficiosas de las piedras preciosas: El diamante tiene propiedades cicatrizantes y activa la microcirculación, elimina células muertas y potencia la luminosidad del rostro. El rubí regula la circulación aportando un brillo especial. La amatista y la piedra luna renuevan los tejidos mejorando la vitalidad de la piel. Y las  perlas  ayudan en la renovación celular.

Su exclusiva selección de ingredientes regulan la grasa, y la cera vegetal de carnauba mantiene la piel hidratada.

Mejora y unifica el tono de la piel respetando su equilibrio, y actúa como tratamiento para el cutis, aportando propiedades remineralizantes.

Se aplica directamente después de la hidratante y contorno de ojos. Actúa como base y polvos de acabado todo en uno, con un acabado profesional, difuminando poros y líneas de expresión. No es oclusivo, la piel respira y es tal la sensación de ligereza que ¡te olvidas de que lo llevas puesto!

Un maquillaje de acabado muy natural y favorecedor, que no se nota casi, pero que hace que estés más guapa y con mejor aspecto. Se puede ir modulando aplicando más capas, desde un resultado casi invisible, hasta uno más cubriente, pero siempre muy natural.

Indicado para todo tipo de pieles, incluso las sensibles

  • 100% ingredientes naturales
  • Larga duración
  • Cobertura adaptable por capas
  • Protección solar natural
  • Protege de las agresiones externas
  • Libre de nanopartículas
Blush Me Colorete Mineral

Blush me - Miss Creams

 

Elaborado artesanalmente con polvo de diamante, rubí, piedra luna, amatista y perlas. Esculpe y realza las mejillas con irresistibles colores y un acabado muy natural. 

Clease Me  Gel limpiador

Cleanse me - Miss CreamsGel purificante extraordinario de textura miel, a base de cinco aceites naturales y extractos de plantas. Emulsiona al contacto con el agua convirtiéndose en una suave leche limpiadora, y se enjuaga con agua tibia ¡parece magia!

Limpia la piel del rostro de forma delicada y profunda, dejando una agradable sensación de frescor y suavidad. Testado en pieles sensibles

Make My Day Crema Hidratante

Make my day - Miss CreamsUna lujosa crema hidratante facial de acción neurocosmética formulada con el activo sensorial de Rosa Polar HAPPY SKIN y el poder hidratante 24 horas del XERADIN™ . Originaria de las altas latitudes del Ártico y las zonas de montaña de Europa y Asia, la Rosa Polar es una planta asombrosa con propiedades antioxidantes que estimula la producción de endorfinas. La piel resplandece fresca y flexible. Y además es un verdadero placer para los sentidos.

 

 

 

Todos los productos de Alice in Beautyland aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *