¿Cómo secas tu cabello? ¿crees que lo haces bien o que cometes algún error? Tras lavarnos el pelo, solemos enrollar una toalla en el cabello para quitar la humedad del mismo. Además, también frotamos la toalla sobre nuestro pelo pensando que así lograremos secarlo. Y si con esto no fuera suficiente, utilizaremos el secador o la plancha de pelo para secarlo totalmente, sobre todo en invierno. Todos estos pasos, desde el primero hasta el último, dañarán nuestro cabello. Harán que esté encrespado, áspero y con las puntas abiertas.

Seguro que te estarás preguntado cómo tienes que secar tu pelo para no dañarlo. En Miss Creams te recomendamos usar las toallas AQUIS ya que secarán tu cabello sin dañarlo. Es más, lo mantendrán más sano, brillante y manejable.

Beneficios de usar AQUIS

La californiana Britta Cox es la diseñadora de las toallas AQUIS, un turbante que lo encontrarás en varios modelos. El objetivo de estas toallas es eliminar la humedad del cabello evitando así el encrespamiento, la perdida de alisado y que las cutículas se abran. Además, contribuyen en su mantenimiento ya que lo mantendrán hidratado y con un aspecto reluciente. La efectividad de estas toallas es gracias a Aquitex, un material que absorberá la humedad del cabello sin dañarlo.

Las toallas tradicionales actuarán aumentando la fricción, la rotura y el encrespamiento de nuestro cabello. Sin embargo, las toallas AQUIS son capaces de incrementar la salud de nuestras cutículas a la vez que secan el cabello en la mitad de tiempo. Están fabricadas con finas fibras que a su vez se dividen en hilos más fino. Gracias a ello, absorberá más rápido que las toallas tradicionales. Además, estas fibras cuentan con una exclusiva tecnología para proteger y cuidar las cutículas del cabello. Tampoco producen fricción.

Otras razones para usar las toallas AQUIS son:

  • El cabello estará más sano y brillante.
  • Se evitará el encrespamiento y encima estará menos débil.
  • El pelo es más fácil de manejar y, por tanto, de peinar.
  • El color del cabello dura más tiempo.

Las toallas AQUIS están dirigidas a todas las mujeres sin importar la edad que tengan. También recomendadas para hombres, sobre todo si tienen el cabello largo. Lo mejor de estas toallas para el cabello es que están disponibles en varios formatos: toalla para cabello corto, toalla para cabello largo y el formato turbante. En cuanto al modo de uso, es sencillo. Tan solo deberás enrollarlo en tu cabello.

toallas AQUIS

Si quieres secar tu cabello de una forma correcta para mantenerlo sano y brillante, desde Miss Creams te recomendamos usar las toallas AQUIS. Además, podrás llevártelas de viaje ya que ocupan poco espacio. Entra en nuestra tienda online y compra online el formato de toalla AQUIS que mejor se adapte a tu cabello. Para más información, contacta con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *