Cosméticos capilares de David Mallett

Nuestro cabello necesita un cuidado extra en verano ya que es una de las épocas del año donde más sufre. Sus peores enemigos son el sol, el cloro, la sal y el viento. La combinación de estos elementos provocará que nuestro pelo termine seco, encrespado y con las puntas abiertas. Si además llevas el caballo teñido, verás como el color se va aclarando poco a poco. En caso de llevar mechas azules, rojas, verdes… acabarán de un color totalmente opuesto al que te pusiste danto a tu pelo un aspecto desaliñado. Para evitar acabar el verano con el pelo dañado –esto implica que te tengas que dar un buen corte de pelo para sanearlo-, desde Miss Creams os vamos a proponer unos cosméticos de David Mallett para cuidar vuestro cabello en verano.

Para aquellas que no conozcáis a David Mallett comentaros que está considerado como uno de los mejores peluqueros del mundo. De hecho, es el estilista capilar de celebrities como Kate Winslet, Natalie Portman, Demi Moore, Diane Kruger o Penélope Cruz, entre otras. Antes de recomendaros algunos de sus productos capilares deciros que el mejor peinado para verano según David Mallett es la trenza debido a que se estropea menos el cabello y encima no se enreda. Asimismo, los sombreros y pañuelos son una excelente medida para proteger el pelo de los rayos solares.

Cosméticos para el pelo de David Mallett

Uno de los cuidados fundamentales en verano es proporcionar una hidratación extra a nuestro cabello. Con las altas temperaturas, sudamos más y encima nos bañamos en la piscina o en la playa lo que implicará que después tengamos que lavarnos el pelo para eliminar el cloro o la sal. Esto provocará una pérdida de agua que se podrá compensar utilizando una buena mascarilla capilar para recuperar su hidratación, suavidad y brillo.

Mascarillas David Mallett

Os recomendamos un acondicionador y dos mascarillas de David Mallett. En primer lugar, Conditioner No. 1 es un acondicionador que mantendrá la hidratación de tu cabello a la vez que fortalecerá su estructura desde el interior. Ideal para cabellos normales a secos. Fortalece y da brillo. En segundo lugar, Mask No. 1 Hidratación es una mascarilla que hidrata en profundidad a la vez que refuerza y regenera el cabello. Prevendrá daños en tu cabello producidos por las condiciones ambientales. Por último, s tienes el pelo teñido, utiliza Mask No. 3 Couleur ya que es una mascarilla capilar que prolongará el color y prevendrá su descoloración. Además, también lo nutrirá.

Mascarillas David Mallett

Sérum capilar David Mallett

Aclárate el cabello con agua fría para eliminar la mascarilla. Asimismo, deja secar el pelo al aire libre. Da un descanso al secador y a la plancha del pelo ya que estropean mucho el cabello. Más allá de estas mascarillas capilares, David Mallett también tiene sérums capilares perfectos para proteger el cabello del sol y de las altas temperaturas. Estos productos están especialmente recomendados para los cabellos largos. Tan solo deberás aplicar el sérum en las puntas sin necesidad de aclarar. Ideal para el día a día. En nuestra tienda encontrarás Hair serum DM027 es un producto que protege y aporta vitalidad al cabello. Indicado para todo tipo de cabello. Entre sus ventajas destacar: permite dominar los rizos, protege frente al viento y al sol y mantiene el color del pelo, entre otras.

serum capilar

En Miss Creams podrás encontrar más cosméticos capilares de David Mallett para una correcta limpieza e hidratación de tu pelo. Entra en nuestra tienda online y echa un vistazo a sus productos. Para más información de sus productos, consúltanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *