HEALGEL

HEALGEL es una marca cosmética de gran calidad que fue creada por prestigiosos cirujanos plásticos junto a cosméticos británicos y a una bioquímica dermatológica. Todos los cosméticos que forman parte de esta marca están elaborados con ingredientes activos de gran calidad. El objetivo de HEALGEL es ofrecer productos que cuiden y solucionen los problemas de la piel en el día a día. Precisamente, tienen estupendos tratamientos reparadores y calmantes para curar la piel a la vez que la protegen. Concretamente, tienen en el mercado 4 productos: HEALGEL intensive, HEALGEL face, HEALGEL body y HEALGEL eye.

La línea HEALGEL está pensada para todo tipo de pieles, pero especialmente para las pieles dañadas, irritadas o agredidas. También para aquellas que tengan problemas como rozaduras, picores, cicatrices, marcas de acné, rosácea, eccemas e incluso para aquellas pieles con daño solar. Es la solución perfecta para conservar la textura de la piel y mejorar la elasticidad. Además, actuarán restaurando la piel dañada por el sol gracias a que estimularán la regeneración celular. También reducirán la apariencia de las cicatrices a la vez que suavizarán la superficie de la piel. El resultado será una piel cuidada, hidratada y sana.

HEALGEL es una marca vegana y cruelty free aprobada por PETA. Además, solo la podrás encontrar en tienda concretas como es el caso de Miss Creams. En nuestra tienda online podrás encontrar esta marca cosmética de alta calidad para el cuidado facial, corporal o para la zona de los ojos. Tenemos los cuatro cosméticos que forman la línea de HEALGEL.

Gama HEALGEL

  • HEALGEL intensive. Gel acuoso refrigerante no graso está indicado para calmar y reparar la piel dañada ya sea por procedimientos quirúrgicos o agresiones ambientales como el daño provocado por el sol. Ideal para usar como base de maquillaje.
  • HEALGEL face. Crema antiedad que tiene por objetivo contrarrestar los signos visibles del envejecimiento. Actuará reafirmando y rellenado la piel al instante gracias al complejo de ácido hialurónico de triple frase.
  • HEALGEL body. Indicada para el cuidado de la piel corporal. Destacar sus propiedades reestructurantes que proporcionarán un alivio a la piel irritada y reseca. Aportará suavidad, elasticidad e hidratación. Ideal para nutrir la piel en verano ya que es una época donde la piel se deshidrata con facilidad.
  • HEALGEL eye. Tratamiento específico para el contorno de los ojos. Está indicado para tratar las ojeras, las bolsas y las líneas de expresión. Gel ligero y refrescante que equilibrará el tono de la piel a la vez que mejorará la elasticidad gracias a que aportará una hidratación intensa. Se puede usar como base de maquillaje.

HEALGEL

HEALGEL es una línea cosmética que está indicada para cuidar todo tipo de pieles sin importar la edad. Podrás usarla desde adolescentes hasta viajeros, deportistas o aquellas personas que quieran regenerar su piel a la vez que combaten los signos de la edad. Si todavía no conoces los cosméticos HEALGEL, desde Miss Creams te animamos a probarlos en verano ya que tienen una textura agradable y que se absorbe rápidamente. Para más información de estos cosméticos, contacta con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *