perfumes de Hervé Gambs

Encontrar el perfume perfecto es una tarea compleja, pero no imposible. Si estás buscando una fragancia exclusiva, única y sensual, estás en el sitio correcto. En Miss Creams hemos encontrado una firma de perfumes de alta calidad de la que acabarás enamorada. Hablamos de los perfumes exclusivos de Hervé Gambs que destacar por ofrecer aromas únicos y auténticos. Esta marca tiene en el mercado una gran variedad de fragancias. Independientemente de cual elijas, acertarás seguro. Esto se debe porque cada fragancia ha sido elaborada con materias primas singulares perfectamente seleccionadas. Ofrecerán aromas únicos llenos de belleza.

Su creador, el parisino Hervé Gambs, ha conseguido fabricar perfumes con un aroma auténtico y único gracias a que alarga algunos procesos de maceración. De esta manera, combinará los componentes lentamente consiguiendo enaltecer tanto la intensidad como la profundidad de sus perfumes. Sin duda alguno, las colonias de Hervé Gambs pondrán el broche final a tu look diario o para ocasiones especiales.

Perfumes únicos y exclusivos

Tras mucho esfuerzo y trabajo, Hervé Gambs consiguió diseñar perfumes finos. Para ello, seleccionó muy detalladamente las materias primas. Eligió aquellas que mejor representaban su personalidad. Sin duda alguna, sus perfumes transmiten sensualidad y aromas agradables. Acabarás enamorándote de todos ellos.

Otra característica de los perfumes Hervé Gambs es su forma de presentación. Como hemos comentado, se selecciona con mucho cuidado las materias primas. Esto también lo podemos ver en sus frascos donde se cuida cada uno de los detalles. Los perfumes Hervé Gambs destacan por sus frascos contemporáneos a la vez de originales. Son una auténtica pieza moderna y lujosa. Precisamente esta imagen la conseguirán gracias al revestimiento de laca brillante que a su vez actuará como protectora, protegerá la colonia del sol.

Colección perfumes Hervé Gambs

En Miss Creams podrás encontrar las siguientes fragancias:

  • Coup de grace (golpe de gracia). Se trata de una fragancia que sugiere floral espaciado, intenso y rock. Sensualidad e intensidad en estado puro. Elaborado con rosa de damasco, azafrán, ámbar y sándalo. Unisex.

Coup de grace

  • Hotel Riviera. Ofrece recuerdos de un viaje por la costa mediterránea. Es una colonia fresca gracias a la menta y a los cítricos. Contiene menta, mandarina, bergamota, flor de naranjo y madera de cedro.

Hotel Riviera<

  • Jardín Privé. Destaca por ser un perfume sutil donde se mezclan los cítricos sicilianos y el té verde japonés. Fragancia profunda e intensa. Contiene mandarina, bergamota, té verde, raíz de vetiver y pachulí. Unisex.

Jardín Privé

  • La Bahía des angel. Fragancia dulce y fresca perfecta para verano. Con pomelo, ruibarbo, jazmín, Ylang-Ylang y vainilla.

La Bahía des angel

  • Pink Evidence. Fragancia joven llena de feminidad y sensualidad. Con Yuzu, espino albar, Ylang-Ylang, violeta e iris.

Pink Evidence

Hervé Gambs nos ofrece la perfecta combinación entre la frescura de la colonia y la intensidad de un perfume. Encuentra estas fragancias para mujeres y hombres perfectas para verano. Aprovecha ahora y comprarlas a un precio más barato. En Miss Creams contamos con un descuento del 10%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *