Fedua

Las manos son una de las partes del cuerpo más visibles y que más datos ofrecen sobre nuestra personalidad. Tener una piel cuidada y unas uñas limpias y bien arregladas será fundamental tanto para la salud como para la imagen que proyectamos hacia el exterior. Al cuidado de las manos, debemos añadir otro de igual importancia: los pies. En invierno no les damos la importancia que se merecen ya que permanecen ocultos. En cambio, en verano nos esmeramos para lucir unos pies sanos, bonitos y suaves. Una parte que no solemos descuidar de las manos y de los pies, sobre todo en verano, son las uñas. En esta época del año invertimos más en su cuidado. Además, las solemos llevar pintadas para dar a nuestro look un toque de color. Es más, las uñas de los pies quedarán mejor pintadas si las llevamos con sandalias o calzado abierto.

Si estás buscando esmaltes de uñas con resultado profesional, desde Miss Creams os recomendamos los esmaltes de uña de Fedua. Son esmaltes respetuosos y que ofrecen un acabado impresionante debido a su calidad. Podrás elegir entre una amplia variedad de tonos desde rojos hasta verdes, malvas, negros o azules, entre otros.

Características de los esmaltes Fedua

Fedua es una colección de esmaltes para uñas con efecto gel. Lo novedoso de estos esmaltes es que cuentan con una fórmula que no necesita emplear la lámpara ultravioleta. Destacar que permiten un secado rápido con la simple exposición solar y ambiental. Se secan al instante. Además, las uñas se mantendrán brillantes y con el color intacto durante días. Si este verano quieres lucir una manicura profesional sin salir de casa, desde Miss Cream te recomendamos los esmaltes de uña Fedua. Perfectos para las uñas de las manos y de los pies.

Los esmaltes Fedua cuentan con el sello 7Free. Esto significa que no contiene resinas ni formaldehído, tolueno, dibutil y alcanfor entre sus componentes. Tampoco emplean sustancias nocivas como el plomo o procedentes del petróleo.

Además, estos esmaltes vienen en unas preciosas cajas de diseño por lo que son ideales para regalar. Si tienes un familiar o una amiga que va a cumplir años dentro de poco, cómprale un esmalte de uñas Fedua. Elije su color favorito. Es un regalo con el que acertarás seguro.

esmaltes uñas Fedua

Más allá de los esmaltes de color, Fedua también cuenta con esmaltes para cuidar y mantener sanas tus uñas. Entre ellos están los esmaltes que proporcionan hidratación a las cutículas, los que reparan las uñas dañadas o las bases que se aplican sobre la uña seca antes del color.

En Miss Creams tenemos a la venta online esmaltes de uñas de Fedua para un resultado profesional sin moverte de casa. Entra en nuestra tienda online y encuentra el color que más te gusta para tus uñas. Para más información sobre estos esmaltes de uñas, contacta con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *