Tratamiento facial Dafna’s Skincare

Para mantener la piel sana es esencial una limpieza e hidratación diaria. En el caso del cuidado facial, la limpieza e hidratación debe hacerse dos veces al día: una por la mañana y otra por la noche. Tan importante es respetar este ritual de belleza –incluso en vacaciones- como elegir productos específicos y adaptados a nuestro tipo de piel y necesidad. Además, no vale cualquier cosmético, deben ser de primera calidad, es decir, tendremos que elegir aquellas marcas que han seleccionado cuidadosamente todos sus ingredientes. Si encima seleccionas una marca de cosmética natural, mucho mejor.

Hoy, desde Miss Creams queremos centrarnos en una marca natural: Dafna’s Skincare. Queremos proponemos un kit esencial para el correcto cuidado facial. Se incluye un tratamiento de día y de noche para hidratar y reparar la piel.

Tratamiento facial completo

Moisture Plus

Crema hidratante de día con una textura agradable. Formulada con propiedades aroma-terapéuticas de aceites esenciales Bio, extractos de plantas y con biotecnología avanzada para potenciar la efectividad de todos los ingredientes. Esta crema tiene por objetivo hidratar y reparar la piel de una forma profunda a la vez que natural. Destacar que Moisture Plus se basa en 19 principios activos los cuales han sido seleccionados por su calidad.

Contiene ácido hialurónico de bajo peso molecular que junto con la proteína de trigo hidrolizada proporcionarán una hidratación profunda. Con respecto a los extractos de plantago, bambú y mimosa, actuarán reparando e hidratando la piel. Por último, los aceites esenciales actuarán renovando las células de la piel.

Modo de uso: aplicar sobre la piel previamente limpia y seca. Si tienes la piel muy seca, primero usar el sérum y a continuación, Moisture Plus. De esta forma, tu piel estará profundamente hidratada. Lucirá sana y radiante.

mointure plus Dafna’s Skincare

Nutrition

Nutrition es la crema facial para el tratamiento de noche. Tiene por objetivo reparar y relajar la piel mientras dormimos. Además, retrasará su proceso de envejecimiento. Mantendrá la piel cuidada y joven por más tiempo. Nutrition es una crema elaborada a base de aceites esenciales, extractos botánicos y el empleo de la biotecnología más avanzada para potenciar el efecto de todos sus activos. En total, contiene 21 principios activos los cuales han sido seleccionados por su calidad y efectividad a la hora de cuidar la piel. Algunos de los ingredientes que componen Nutrition son ginseng, té verde o el renovador reishi. También es rica en aceites esenciales de Palo de rosa y vainilla los cuales aportarán una sensación de relax y confort a la piel.

Nutrition actuará protegiendo y reparando la piel de los radicales libres ya que son uno de los principales responsables del envejecimiento prematuro de la piel. Asimismo, reforzará la defensa natural de la piel, mejorará la textura, reducirá significativamente la aparición de arrugas y líneas de expresión y, por último, hidratará la piel dejándola suave. Benefíciate de todas estas propiedades aplicándote todas las noches Nutrition antes de irte a la cama.

nutrition Dafna’s Skincare

Si todavía no conoces la marca cosmética Dafna’s Skincare, te recomendamos que empieces por este tratamiento facial completo. No solo descubrirás una firma de cosmética exclusiva, sino también un tratamiento eficaz para cuidar y lucir una piel más sana a la vez que radiante. Para más información sobre los productos de Dafna’s Skincare, consúltanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *