The Chemistry Brand

Nuestra piel necesita hidratarse diariamente para mantenerse sana. Cuando estamos en casa es más sencillo llevar esta rutina a rajatabla, es decir, hidratarnos el cuerpo tras la ducha y mantener nuestras manos bien nutridas. En cambio, cuando estamos de viaje o fuera de casa es más complicado realizar esta rutina de belleza. Esto se debe porque las cremas corporales suelen venir en formatos grandes por lo que no entrarán en el neceser. Ocupan mucho espacio. Por tanto, tendremos que renunciar a llevarlas. En cambio, las cremas de manos suelen venir en formatos más pequeños perfectos para llevar en el bolso. Si no quieres renunciar a una correcta hidratación cuando estás fuera de casa, desde Miss Creams te recomendamos el mini set de The Chemistry Brand.

Este pack de la firma canadiense contiene dos cremas de manos y un aceite seco para el cuerpo. El objetivo de estos cosméticos es tratar y luchar contra el paso del tiempo para lucir una piel más joven por más tiempo. De hecho, las cremas de manos contienen innovadoras fórmulas para reducir y combatir las manchas que aparecen en las manos. A continuación, te vamos a contar más sobre estos tres fantásticos cosméticos para lucir una piel hidratada, radiante y bonita.

Mini set The Chemistry Brand

  • Retin-oil. Aceite corporal seco de alta concentración que combina un complejo retinoide de nueva generación junto con vitaminas C y E, aceites amazónicos y algas rojas. Esta combinación de activos actuará combatiendo los diferentes signos de la edad y mejorando tanto la piel como la apariencia de las cicatrices, estrías y celulitis. También actuará frente a la deshidratación, las irregularidades superficiales y la decoloración de la piel. Se recomienda utilizar diariamente sobre la piel limpia y seca. Lo ideal es aplicarla tras la ducha.
  • HA3 Hand Hydratator. Crema de manos hidratante con triple acción. Ofrece una hidratación profunda ya que llega tanto a las capas superficiales como a las capas internas de la epidermis. Gracias a ello, formará una especie de guante invisible para prevenir la pérdida de humedad. De esta manera, tus manos siempre estarán hidratadas. Su formulación contiene peso molecular bajo y alto de ácido hialurónico por lo que proporcionará una hidratación instantánea y de larga duración. Otros de sus ingredientes son mantequilla de mango líquida, acai de Brasil y aceites incha inchi. Debido al mini tamaño de este set, podrás llevarte esta crema a cualquier sitio para aplicártela cuando más lo necesites, las veces que sean necesarias.
  • Hand Chemistry. Crema de manos antiedad que contiene una concentración multifuncional con el objetivo de actuar frente a los 8 signos del envejecimiento. La combinación de sus activos proporcionará firmeza, elasticidad, densidad, uniformidad, luminosidad, textura, suavidad e hidratación a la piel. No solo combatirá las arrugas de las manos también las manchas. El resultado será unas manos más hidratadas y jóvenes por más tiempo. Aplicar sobre las manos limpias y secas dos veces al día, por la mañana y por la noche. Empezarás a ver resultados en 11 días.

mini set The Chemistry Brand

Comprar mini set The Chemistry Brand

Si quieres cuidar tu piel allá donde vayas, comprar este mini set de The Chemistry Brand para hidratar tu piel de una forma cómoda y de calidad. Al tener un mini tamaño, podrás llevarlos en el bolso o en el neceser tanto en tu día a día como cuando vayas de vacaciones o de escapada de fin de semana. Encuentra este mini set de The Chemistry Brand en nuestra tienda al mejor precio. Para más información, consúltanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *