Mascarillas capilares

Exponemos a nuestro cabello a una serie de factores externos que acabarán dañándolo. El uso del secador o de la plancha del pelo, las mechas, el tinte, el sol, el cloro de la piscina o la sal del mar, entre otros, son algunos factores que provocarán que nuestro pelo termine encrespado, deshidratado, con las puntas abiertas y sin brillo. Para evitar llegar a esta situación, será esencial usar productos capilares con propiedades hidratantes y reparadoras, sobre todo en verano que es cuando más sufre el pelo. Más allá de usar champú y acondicionador, debemos añadir otro cosmético básico para la salud capilar: la mascarilla. Se trata de un producto básico para el cuidado del cabello. Sin embargo, para muchas personas sigue siendo un gran desconocido.

La mascarilla capilar ofrece múltiples beneficios a nuestro cabello. Ofrecerá un cuidado extra y sobre todo proporcionará una hidratación profunda mejorando tanto la textura como la suavidad del cabello. Es capaz de reparar los cabellos secos y castigados a la vez que evitará futuros daños. De hecho, es un cosmético básico para el verano. Gracias a las mascarillas capilares, conseguirás mantener tu cabello sano e hidratado. Si tu cabello está sano, utilízalo una vez a la semana. Así lo mantendrás en perfectas condiciones. En caso de que esté seco, apagado y encrespado, deberás usarlo de dos a tres veces por semana.

¿Cómo aplicar la mascarilla capilar?

La longitud del pelo es un factor a tener en cuenta a la hora de aplicarse la mascarilla. En cabellos largos, se debe aplicar desde las puntas hacia la mitad del cabello. En cabellos cortos, solo se debe aplicar en las puntas. Es importante que recuerdes no aplicarte la mascarilla en la raíz. Dicho esto, te explicamos cómo se debe aplicar la mascarilla para una correcta aplicación.

  • En primer lugar, lávate el pelo como lo hacer habitualmente. Acláralo bien y retira el exceso de humedad con una toalla.
  • A continuación, coge un poco de mascarilla y extiéndela entre las manos. Aplícatela desde la mitad del cabello hasta las puntas.
  • Deja actuar entre 3 y 5 minutos. Pasado ese tiempo, aclara el cabello con abundante agua –mejor usa agua templada o fría- para eliminar todo el producto. Si no tienes prisa, puedes dejarte la mascarilla durante más tiempo. Ponte una toalla y haz mientras otras tareas en casa.

Mascarillas en Miss Creams

  • Mascarillas Natura Siberica. Puedes elegir entre dos mascarillas. En primer lugar, la mascarilla capilar de enebro silvestre siberiano. Está elaborada con aceites orgánicos de enebro silvestre siberiano, artemisia y menta orgánica. Esta mascarilla proporcionará brillo y volumen al cabello. En segundo lugar, la mascarilla capilar de morade los pantanos. Está elaborada con aceites orgánicos de hierba de San Juan, mora de los Pantanos y rosa de mosqueta. Mascarilla capilar para cabellos teñidos o profundamente dañados. Después de unas solas aplicaciones, el cabello estará más fuerte, suave, flexible y con brillo.

Mascarilla capilar Natura Siberica

  • Mascarillas de David Mallett. En este caso, queremos destacarte tres mascarillas capilares de esta marca. Comencemos por Mask No.1 que tiene por objetivo proporcionar una hidratación profunda. Además, refuerza y regenera el cabello. Indicada para cabellos normales a secos. Por otro lado, la Mask No.2 proporciona volumen y cuerpo al cabello. Además, fortalece a la vez que aporta estructura y densidad al cabello. Apta para todo tipo de cabellos, aunque los mejor resultados se obtienen en cabellos finos. Por último, la Mask No.3 está indicada para el caballo teñido. Ayudará a prolongar el color y a prevenir su decoloración. Además, lo hidratará profundamente a la vez que sellará las cutículas restaurando el equilibrio del pH del cabello.

Mascarilla capilar David Mallett

En Miss Creams encontrarás las mejores marcas en productos capilares para un correcto cuidado y protección de tu cabello. Para más información sobre estas mascarillas capilares o sobre otros productos para el cabello, contacta con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *