regalar maquillaje Navidad

¿Necesitas ayuda con tus regalos de Navidad? Diciembre ha llegado y con él el estrés, las prisas y el agobio por encontrar los regalos de Papá Noel y de los Reyes Magos. En Miss Creams queremos que este año reine la paz a la hora de realizar tus compras. Recuerda que el estrés acaba pasando factura a tu salud y encima acabará reflejado en tu piel. Para evitar llegar a situaciones desesperantes, la semana pasada te propusimos regalar una serie de cofres con cosméticos de primera calidad para el cuidado de la piel. Así tus seres queridos podrán lucir una piel radiante y joven por más tiempo.

Otro regalo que triunfa entre las amantes de la cosmética es el maquillaje. Es un detalle con el que acertarás seguro ya que se puede usar para el día a día o para acudir a reuniones, eventos y fiestas. Eso sí, a la hora de elegirlo recuerda comprar solo maquillaje de calidad como el que encontrarás en Miss Creams. Es una forma de garantizar un resultado profesional y de evitar efectos secundarios como reacciones alérgicas, irritaciones o enrojecimiento. Asimismo, se deben usar brochas de buena calidad para aplicar el maquillaje. Solo así se conseguirá un resultado perfecto, como si te hubiera maquillado un profesional.

Si necesitas un regalo de Navidad para una mujer que adora el maquillaje, presta atención a las ideas que te vamos a dar.

Regalar maquillaje en Navidad 

  • Contour Duo Lily Lolo. Paleta compuesta por polvos bronceadores e iluminadores. Actuarán esculpiendo e iluminando el rostro. Maquillaje 100% natural. Además de aportar luminosidad, se trata de un maquillaje con acción antiedad, hidratante y con protección antibacterial y antioxidante natural.

CONTOUR-DUO-ESCULPE-E-ILUMINA-LILY-LOLO

  • Duo colorete Lily Lolo. Podrás elegir dos tonalidades: duo colorete rosa mate suave o duo colorete coral mate. Gracias a su formato, es ideal para maquillarse en casa o fuera, para llevárselo de viaje. Cuenta con espejo para poder retocarte allá donde quieras. Ofrecen un acabado natural, con un brillo radiante.

duo-colorete

  • Kit maquillaje ojos. Un kit que no puede faltar a ninguna amante del maquilla es un buen lápiz de ojos y una buena máscara para las pestañas. Tenemos a la venta un lápiz de ojos de Lily Lolo que es resistente al agua y ofrece una larga duración. Está formulado con ingredientes naturales por lo que es perfecto para delinear y definir el aspecto de los ojos de una forma segura. Disponible en negro y marrón. En cuanto a la máscara, tenemos dos opciones también de Lily Lolo. Por un lado, Big Lash máscara volumen con el que se conseguirán lucir unas pestañas más grandes, largas y con más volumen. Por otro lado, máscara natural para realzar las pestañas de una forma más natural.

maquillaje-ojos

  • Set de brochas de maquillaje. Crea tu propio set comprando las brochas de maquillaje de Alice in Beautyland. Tenemos a la venta la brocha Nº10, ideal para aplicar la base de maquillaje, y la brocha Nº20, perfecta para aplicar el colorete. Para las amantes al maquillaje, las brochas nunca son suficientes. De hecho, podrá ir sustituyendo las más usadas por unas nuevas.

set-brochas

Estas son algunas ideas para regalar maquillaje en Navidad. En nuestra tienda online encontrarás más productos de maquillaje: pre bases, labios, uñas… Consúltanos y te ayudaremos a hacer un regalo personalizado estas navidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *