Cofres para regalar por Navidad

¿Cómo llevas tus compras navideñas? La Navidad es una época del año mágica, con un encanto único. En las calles, comercios y hogares no faltan ni las luces ni los árboles de Navidad. Además, nuestros compromisos sociales se multiplican ya que nos juntamos con familiares, amigos y ex compañeros. Aunque disfrutamos y lo pasamos bien, también se puede afirmar que es una época muy estresante donde el poco tiempo libre que tenemos lo debemos invertir en la búsqueda y compra de los regalos navideños. Es posible que cada año te cueste más elegir el detalle para tus seres queridos. Si te encuentras en este punto, si no sabes qué regalar, no desesperes. En Miss Creams te vamos a proponer una serie de regalos que podrás encontrar en nuestra tienda.

La cosmética es un regalo que cada año triunfa por estas fechas. Esto se debe porque podemos encontrar maravillosos packs o cofres que contienen tratamientos faciales completos. Eso sí, a la hora de elegirlos, deberás mirar bien qué cosmético trae. Así sabrás cuál es el que mejor se adapta a la persona que se lo vayas a regalar, a su tipo de piel y necesidad. Otra razón para decantarse por este regalo es que podrás elegir el que mejor se ajuste a tu presupuesto.

A continuación, te vamos a exponer algunos de los packs y cofres que podrás comprar en nuestra tienda online.

Ideas para regalar por Navidad

  • Krous repara. Pack compuesto por la emulsión marina reparadora –actúa restableciendo el equilibrio de la membrana celular a la vez que ayuda a reparar y calmar las pieles reactivas- y por la bruma de agua de mar –contiene propiedades detoxificantes a la vez que acondiciona, equilibra e hidrata la piel. También podrás encontrar Krous antiedad, un kit que contiene bruma de agua de mar, crema de día SPF 20 y sérum marino hialurónico.

packs Krous

  • Jane Apothecary pack descubrimiento. Pack formato mini que contiene un bálsamo limpiador 25 ml y sérum hidratante calmante 5 ml. Ideal para regalar o para llevar en viajes. Con este pack se conseguirá tener una piel sana y bella por más tiempo. El bálsamo reparador limpia en profundidad la piel mientras que el sérum aporta hidratación y luminosidad.

jane-apothecary-pack-descubrimiento

  • Pack Jane Apothecary. Si prefieres que los frascos serán más grandes, este es tu pack. Contiene bálsamo limpiador, sérum hidratante calmante y una muselina de algodón orgánico. Este tratamiento de limpieza, hidratación y nutrición está indicado para todo tipo de pieles, incluso las pieles sensibles, con rojeces o irritaciones causadas por el frío o la calefacción, entre otras.

jane-apothecary-pack

  • Pack Silken Oil. Contiene el aceite de Germen de arroz, la crema Soft & Silk y el jabón facial. El aceite de Germen de arroz es un producto 100% natural y ofrece un efecto antiedad, antioxidante y regenerador. La crema Soft & Silk, prevendrá y frenará los signos del envejecimiento. Por último, jabón es el perfecto complemento para un tratamiento facial y corporal de lo más completo. Se puede usar tanto limpiador de cara como espuma de afeitar. Producto ecológico, natural y biodegradable.

silken-oil

Esta Navidad regala belleza a tus seres queridos. Para más información sobre estos u otros cofres, consúltanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *