¡Hola lector! ¡Bienvenido a Miss Creams!!

Estoy encantada de saludarte, si estás leyendo este post, el primero del blog de Miss Creams, que hoy comienza, es que estás interesado un poquito por mi proyecto. Así que solo por ello, y por darme algo de tu tiempo, muchas gracias.

Te presentamos nuestro proyecto de tienda online de cosméticos, Miss Creams. Un espacio en el que podrás encontrar una amplia gama de productos seleccionados y testados por nosotros, de cosmética facial, corporal, maquillaje y cuidado del cabello. Llevamos a tu casa más de cien marcas de cosmética.

Pero como lo nuestro es verdadera fascinación por el mundo de la cosmética, además te presentamos este blog, que semana a semana te irá dando información sobre muchos aspectos del cuidado y salud de tu piel, tu cabello etc… Te contaremos también  trucos y consejos de uso de productos, descubrimiento de novedades interesantes, tendencias, y demás temas relacionados con la salud y el cuidado de tu piel.

Hoy me limitaré a darte la bienvenida de nuevo al blog de  Miss Creams, y expresarte nuestro deseo de que sigas en contacto con nosotros durante mucho tiempo. Aquí mismo podrás también hacer comentarios o preguntas, que estaremos encantados de responder.

Hasta pronto, un abrazo.

Inma Auñón

CEO en Miss Creams

Un comentario en “BIENVENIDOS A MISS CREAMS”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *