Lista de productos por marca TWELVE Beauty

No hay productos de esta marca.

TWELVE es una línea de 13 productos cosméticos, creada y desarollada personalmente por Pedro Catalá,  cosmetólogo y doctor farmacéutico independiente con experiencia especializada en botánica y en la ciencia y tecnología de la cosmética. Su pasión por los ingredientes naturales y activos en el cuidado de la piel y su extensa investigación y conocimiento de los extractos de plantas le han llevado a crear esta marca que no deja lugar a dudas.

Las fórmulas de TWELVE están diseñadas para proteger y restaurar la piel a medida que envejece, mejorando su funcionalidad y promoviendo una piel más saludable – tanto por dentro como por fuera. Las potentes propiedades hidratantes, calmantes y regeneradoras que contiene ayudan a reestructurar la piel dañada y a reequilibrar sus defensas naturales. Especialmente diseñado para pieles sensibles y con problemas, mantienes sanas todo tipo de pieles.

Sus fórmulas contienen sólo 12 ingredientes, de ahí su nombre Twelve. La colección completa de TWELVE  contiene ÚNICAMENTE INGREDIENTES ECO-APROBADOS y está completamente libre de parabenos, sulfatos, siliconas, petroquímicos y glicoles. Todas las fórmulas están basadas en plantas** y cumplen con estrictos requisitos de química verde. También tienen una fragancia natural con extractos florales y rastros de aceites esenciales, y sólo utilizan emulsionantes naturales.

“El 92% de 100 Hombres y Mujeres probados confirmaron que su piel parecía más firme, lisa y clara después de 4 semanas.”