.

Listado de productos por marca SKIN LOVE

Somos Íñigo y Ariadna, y llevamos más de 10 años trabajando en el mundo de la cosmética profesional y hemos crecido en un entorno de fórmulas seguras, únicas y de probada eficacia.

Queríamos crear algo nuestro, con mucha ilusión. Queríamos crear una marca honesta, transparente, hacer las cosas bien... Desde un inicio perseguíamos crear un producto natural muy bien hecho, pensado y repensado. Han sido tres años de formulación y reformulación, de tests con expertos, mejorando nuestros productos hasta llegar a la certeza de que es el producto que cualquiera de nosotros quisiera para sus hijos.

Skinlove tenía que ser una marca familiar, simpática, alegre... Pero también natural, de máxima calidad y adecuada a las necesidades de las pieles más sensibles. Sí o sí, ¡necesitábamos el soporte del mejor equipo de expertos!

Nos pusimos en manos de dermatólogos, pediatras y especialistas en formulación de productos naturales, que nos han orientado desde el primer momento.

95% Ingredientes Naturales

Desde el primer día nos marcamos un reto: que todos nuestros productos tuvieran como mínimo un 95% de ingredientes naturales. Por filosofía, por respeto y por seguridad. Porque no todo vale. Y, sí, todo cuenta.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

0
0