.
Productos de la marca SARAH BEQUER
Sarah Becquer es una marca que busca elevar de nivel el momento del cuidado de tu piel, haciendo que a través de las sensaciones y aromas que evocan sus productos naturales, tu rutina beauty se haga más sofisticada y apetecible cada día.
Sus principios vegetales, muy cuidados, presentados para
tí en preciosos tarros de cristal, y los elegantes complementos de la marca, harán de tu rutina de belleza, el momento más esperado del día.
Encuéntrate con Sarah y contigo misma para sofisticar tu belleza.
Hay 4 productos.
Limpia e hidrata la piel como ninguno
Formulado con una mezcla de aceites de Argán, Jojoba y Almendras, es el
aliado perfecto para desmaquillar hidratando la piel en el mismo paso.
Preparado para emulsionar al mezclarse con agua y convertirse en una
leche desmaquillante ligera, al ser retirado, deja la piel con una sensación
hidratada, no tirante, y preparada para el siguiente paso de tu rutina.
Sus ingredientes de origen natural, entre ellos el aceite de jojoba, de argán y de almendras dulces, limpian en profundidad a la vez que hidratan la piel. Además hemos incorporado a esta maravillosa mezcla, polvo de albaricoque para realizar una suave exfoliación fisica, que al contacto con el agua se convierte en una delicada lecha limpiadora. Un Tres en Uno que hacer mucho por tu piel.
El Retinol que estabas esperando. Se trata de un Retinol de alta tolerancia cutánea, formulado en aceites de Kahai, jojoba y Marula, con un complejo antioxidante y de ceramidas, que trabajará por tu piel mientras duermes, devolviéndole la juventud, luminosidad e hidratación que tanto necesitas.
Todo en un solo producto, y con la sensorialidad que tanto caracteriza a Sarah Becquer.
Perfect Skin es un exfoliante químico capaz de renovar tu piel y combatir el acné, puntos negros y espinillas. Contiene Ácido salicílico al 2%, un beta-hidroxiácido que regula la producción de sebo y ayudando a tratar el acné.
Además, elimina las células muertas de la superficie de la piel y del interior de los poros desobstruyéndolos. Apto para todas las pieles, menos las sensibles.