S/4 JABÓN FACIAL Y DE MANOS ARTESANAL. 200ml COSMYDOR

CON ACEITE DE ARGÁN Y ACEITE ESENCIAL DE CARDAMOMO

Este jabón líquido similar al néctar puede considerarse un producto para el cuidado de la piel: nutre, suaviza y protege la piel como un hidratante.
Nuestro frasco de vidrio violeta especialmente diseñado, que protege los componentes orgánicos contra los rayos UV, también cuenta con una "bomba lenta" que entrega el jabón líquido de forma económica

Más detalles

Nuevo

29,00 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Beneficios

Beneficios
Este jabón es infinitamente más concentrado que su jabón líquido habitual: es rico en glicerina, contiene un mínimo de agua y un máximo de componentes naturales activos y, por supuesto, no contiene productos químicos espumantes ni fragancias sintéticas.
S/4 se recomienda para todo tipo de pieles. La fuerte concentración en aceite de argán contribuye a una piel regenerada y más radiante, mientras que el cardamomo contribuye a su reafirmación y tonificación.
El extraordinario olor de este jabón - y bastante fuerte - proviene sólo de sus ingredientes: se respira literalmente en las plantas utilizadas para fabricarlo.
Una pulsación corta de la bomba es suficiente para lavarse la cara y las manos y disfrutar plenamente de sus beneficios.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !