C/2 CREMA REESTRUCTURANTE 50ML, COSMYDOR

CON AGUA FLORAL DE NARANJA Y MANTECA DE KARITÉ, PARA PIELES SECAS
Una crema de máxima eficacia certificada orgánica y sin diluir, hecha de componentes naturales activoS. Enriquecida con manteca de karité, que contiene vitamina E, ésteres cinámicos y kariteno para combatir los radicales libres. Su ácido esteárico suaviza, reestructura y rellena la piel. 
Aplicar sobre el rostro y masajear suavemente

Más detalles

Nuevo

68,00 €


Más

Los Omega-3 del aceite de camelina nutren la piel, mientras que el agua de azahar la estimula naturalmente y la ayuda a regenerarse suavemente.
Estos efectos se ven reforzados por el aceite de rosa mosqueta que contribuye, gracias a su alto contenido en Vitamina C, a potenciar la regeneración de la piel y a mejorar su elasticidad.
La alta concentración de manteca de karité, aceite de semilla de sésamo, cera de abeja proporcionan los fuertes efectos hidratantes y suavizantes de esta crema.

¿Cómo de fuerte es el olor de C/2 (escala de 1 a 10)? 5 - un aroma profundo y muy relajante de azahar que le confiere un carácter oriental.
¿Definiendo la textura de C/2? Muy ligera, penetra rápidamente en la piel gracias a su naturaleza de emulsión (similar a la superficie de la piel).

Ingredientes: Citrus aurantium amara flower water (orange floral water), butyrospermum parkii butter (shea butter), rosa rubiginosa fruit oil (sweetbriar rose seed oil), camelina sativa seed oil (camelina seed oil), sesamum indicum seed oil (sesame seed oil), cetearyl alcohol, cera alba (beeswax), cetearyl glucoside, benzyl alcohol, citrus aurantium dulcis peel oil expressed (orange essential oil), dehydroacetic acid, aqua (water), tocopherol, citral, farnesol, geraniol, limonene, linalool.

Opiniones (0)

Ningún cliente ha comentado de momento.

Sólo los usuarios registrados pueden enviar una opinión. Iniciar sesión