SURVIVAL 30 SPF 30. NIOD 30 ML. ANTIOXIDANTE

SURVIVAL es un sistema de protección solar y ambiental, que ayuda a mantener sanas las defensas de la piel contra las agresiones externas. Esta fórmula ofrece una amplia gama de tecnologías avanzadas que protegen contra los radicales de oxígeno, incluyendo el superóxido,  los radicales  nitrógeno, radicales carbonilo , la glicación,  AGE, la contaminación, el estrés, los infrarrojos y la luz azul

Más detalles

Nuevo

28,00 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

SURVIVAL 30, están diseñados para el uso durante el día en los tonos de medios y claros SURVIVAL 30 ofrece SPF 30 / PA +++ y bloquea un 98% de los rayos UVB. 

Las tecnologías de SURVIVAL son: 

Luteína purificada: Aislada de la flor de la caléndula no – OGM, este excepcional antioxidante carotenoide, contrarresta los efectos de la luz azul y aumenta la elasticidad dérmica visible. 

SuperóxidoDismutasa Derivada - Levadura: El superóxido es el tipo de oxígeno reactivo en cada célula y la SOD es la forma natural del cuerpo de competir contra el efecto continuo y muy perjudicial del superóxido en las células. La SOD es la fuerza más importante contra la oxidación en el cuerpo humano. Bajo la exposición UVB directa, SOD tópico demostró reducir la apariencia de la inflamación en casi el 100%. Survival contiene una forma de SOD con extraordinario nivel de actividad contra el radical superóxido. 

DimetilmetoxiChromanol: Esta excelente tecnología es mucho más eficaz que el resveratrol y el ácido ferúlico en la lucha contra los radicales formados como resultado de la exposición a los rayos UV, el estrés y la exposición a la contaminación. Además, esta molécula excepcional impide la carbonilación de proteínas. 

Melanina fraccionada: Mientras que la melanina dentro de la piel protege de muchas agresiones ambientales, su potencia es limitada con respecto a la luz de alta energía visible (HEV). Survival incluye una forma fraccionada de melanina que se adapta específicamente para absorber luz en el intervalo de longitudes de onda de 400-500 nm. 

Pycnogenol®: Un derivado pino marítimo, este antioxidante altamente potente soporta una amplia gama de funciones de protección al tiempo que minimiza e invierte la aparición del daño solar. 

Complejo carotenoide de tomate: Se dirige a una amplia gama en el espectro de luz invisible y reduce la aparición de enrojecimiento asociado con la exposición a la luz.

Algas de aguas profundas purificadas (Fermento de Alteromonas): Forman un escudo físico contra la contaminación urbana y el smog, ambos factores que contribuyen significativamente al envejecimiento prematuro. 

Algas marrones mediterráneas purificadas (PadinaPavonica): Apoya la biodisponibilidad del calcio, esencial para las funciones protectoras de la piel sana. 

Nogal Purificado: Combate los efectos adversos visibles causados ​​por el infrarrojo, ayudando a prevenir y reducir la aparición de daños fotográficos.

Óxido de zinc dispersado en silicona (ZnO) y dióxido de titanio (TiO2) en SURVIVAL 10/20/30 .

Las formulaciones de SURVIVAL evitan el uso de todos los agentes químicos bloqueadores del sol que pueden conducir a una mayor oxidación. También evitan el uso de cualquier nanopartículas. En cambio, las siliconas flexibles, de alta volatilidad y no comedogénicas, permiten que las formulaciones permanezcan extremadamente ligeras optimizando la cantidad de los agentes bloqueantes. SURVIVAL utiliza principalmente ZnO por sus efectos protectores (ya que además de reflejar / refractar la luz, ZnO es realmente también capaz de absorber y convertir los rayos UV en infrarrojos sin crear radicales de oxígeno) y el apoyo de TiO2  que es usado sólo en forma de rutilo (no se utiliza en forma anatasa de TiO2, ya que es un agresivo productor de radicales libres.)

 

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...